REVISTAS JUNIO 09

Algo esta cambiando en el mundo de la comunicacion, En los ultimos meses estan proliferando en internet paginas de lectura gratuita de todos tipo de revistas y periodicos, estas paginas aunque sea dudosa su legalidad pues publican trabajos sin respetar derechos de autor, ponen de manifiesto que las nuevas tecnologias estan cambiando totalmente el panorama de la comunicaciones, Urge que estas publicaciones se pongan al dia ofreciendo suscripcion y sus publicaciones via internet, tal y como ya lo hacen algunas americanas como el mountainbike action. Si no se ponen al dia sucumbiran ante el empuje de internet. Es una pena pero mucho me temo que esto es es solo el inicio de la desaparicion de las publicaciones de papel tal y como hay las conocemos.
Bike nos ofrece como principales contenidos La prueba de La merida 96, asi como la bh expert 75. Un especial Cubiertas con mas 350 modelos a elegir, Especial mejora tecnica en bici, Una impresionante ruta por el canal del Cinca,en Mecanica nos muestran Como reparar pinchazos, En competicion se centran en Vallnord con entrevista con Steve Peat, asimismo nos ofrecen un reportaje sobre el cape epic.
Planeta Mtb nos ofrece en buen nuemero en el que destaca sobre todo el roadtrip de Cuba ineteresante destino para un viaje ciclista. Ofrece asimismo un comparativo de bicis urbanas, specialized, cannondale y orbea. Una comaprativa entre la Msc concept y wcr carbon. Prueba de la Orange evolucion 224, Bciaventura en Africa, seccion femenina con prueba Cannondale scalpel femenina, competicon y entrevista Cedric Gracia.

El mundo de la mountain bike nos ofrece como principales contenidos un reportaje de bicis rigidas por menos de 880, Bicis de mujer, Ruta en Alaska, Reportaje Sea otter classic y Cape epic, asimismo en deportes Un especial Valnord
Solobici nos obsequia con una mega prueba de 32 bicis enduro freeride dodne podemos encontrara lo mejorcito de este sector, totalmente recomendable si este es nuestro estilo de montar en bici. Encomepticion se centran en la Titan dessert y el valnord festival, Entrevista a Julien Absalom Y la impresionante ruta raids al vent. Muy buen y recomendable numero