EL LIBRO DEL MOUNTAIN BIKE

Una autentica curiosidad este libro de hace casi 20 años, " el libro del Mountain bike" escrito por Pablo Bueno autor de varios libros de rutas por la zona centro. Disponible ademas a un precio irrisorio.
Una obra básica para conocer tu bicicleta de montaña: historia, indumentaria, mecánica, reglas de conducción deportiva, orientación, primeros auxilios, etc. No des una sola pedalada sin conocerlo todo sobre tu inseparable bici y el medio en el que te mueves.
Constituye el primer manual sobre este deporte escrito por un autor de nuestro país. Realizado íntegramente por Pablo Bueno, pionero y difusor de la bicileta de montaña en España. Una diferencia importante con respecto a los títulos existentes hasta el momento, todos ellos traducciones de autores extranjeros. En esta obra se describen todos los temas que pueden interesar al amante de la Mountain Bike. Desde la historia y la indumentaria, a los conceptos más avanzados de mecánica y las reglas de conducción deportiva más técnica, pasando por temas tan necesarios como la orintación, "viajar", primeros auxilios o diccionario de la BTT.


Autor Pablo Bueno
Colección: Otros (Manuales)
Julio 1992
158 pág.
ISBN: 978-84-8784-610-9
Disponible en Desnivel


No hay comentarios: