Valdemorillo 2010 un exito

image0011.430 bikers se dieron cita en la Clásica marcha de Mountain Bike de Valdemorillo, en la mañana de ayer trascurrió la XIX Edición de la marcha en la que se batió el record de participantes

Este año ni la nieve ni la lluvia sorprendieron con su presencia en la clásica marcha de Valdemorillo. Con unas condiciones climatológicas óptimas para el Mountain Bike, la mañana transcurrió “sobre ruedas”.

Desde primera hora de la mañana la localidad madrileña de Valdemorillo recibía a los bikers entusiasmados por formar parte de esta clásica marcha.

A las 11:00h de la mañana se daba el pistoletazo de salida. El terreno se encontraba en perfecto estado y lo pudieron disfrutar a lo máximo los corredores. El recorrido contó con un primer tramo de 35 kilómetros y un segundo para los participantes más entrenados al que se le añadían 13 kilómetros más, 48 kilómetros en total.

Además, durante el recorrido la organización preparó tres puestos de avituallamiento para atender las necesidades de los participantes.

205 niños no se quisieron perder la marcha

Los bikers más pequeños también tuvieron su momento y para ellos se preparó un circuito cerrado. Este año, los pequeños también han mostrado estar más en forma que ningún otro año, ya que han sido 205 niños los que formaron parte de esta marcha.

El año que viene, la Clásica marcha de Valdemorillo regresará, y serán numerosas las sorpresas que hay preparadas para todos los amantes del Mountain Bike, ya que el próximo año esta marcha cumple, los 20 años de edad.

image002

valdem

Datos de la ruta:

Distancia recorrida: 44,48 kilómetros
Altitud min: 626 metros, max: 924 metros
Desnivel acum. subiendo: 808 metros, bajando: 806 metros
Grado de dificultad: Moderado
Tiempo: 2 horas 42 minutos
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
Coordenadas: 1794

descargar track en wikiloc

Texto y fotos: lastlap

OPINION BICIS Y MAS ACTUALIDAD COMPETICION RUTAS MECANICA CONSEJOS UTILES COMPONENTES TEST NO SOLO BICIS LIBROS Y REVISTAS FIRMAS INVITADAS ENCUESTAS ENLACES VIDEOS SE BUSCA INFO MAPA WEB