IX Volta a Ibiza en Mountainbike

Un año más el Club Ciclista San Antonio e Ibizasport serán los organizadores de esta edición.

Este año llegamos a la novena edición con más novedades que nunca y el objetivo de que conozcas Ibiza a golpe de pedal disfrutando de un viaje lleno de sorpresas, sorteos, fiestas y mucho mountain bike a lo largo y ancho de nuestra isla.

Como siempre, la Vuelta a Ibiza se celebrará en Semana Santa y girará en torno a los tres días de rutas el viernes, sábado y domingo. Para aquéllos afortunados que tengan vacaciones la semana completa hemos preparado un paquete semanal que abarca toda la semana. La gran novedad de este año es que Gary Fisher pasa a ser el patrocinador principal de la Vuelta y gracias a ello contaremos con la presencia en Ibiza del mítico Gary Fisher que pedaleará y compartirá sus experiencias junto a todos los participantes.

La segunda gran novedad será la realización del primer “Maratón Ibiza de costa a costa”, una ruta sorprendente y auténtica que atravesará Ibiza y donde se tomarán tiempos a todos los participantes. La ruta estará totalmente señalizada y cada uno podrá tomarse esta etapa como más le apetezca; en plan tranquilo para disfrutar de los paisajes, la compañía y los avituallamientos o como reto competitivo para tratar de llegar los primeros del pelotón.

Además también habrá otras dos rutas guiadas el viernes y el domingo, una
ruta nocturna, una gran fiesta el sábado por la noche donde sortearemos entre otros regalos una súper Gary Fisher, una pasta party el sábado, una barbacoa el domingo para despedir la Vuelta…

Si ya conoces la Vuelta a Ibiza esperamos verte de nuevo y si nunca has venido, no te la puedes perder.Hemos preparado unos paquetes a precios inmejorables que lo incluyen todo para que esta Semana Santa sea inolvidable.

¡Atención! Si vienes descubrirás la verdadera Ibiza… y estamos seguros de que te gustará.

 

Mas Info: http://www.ibizabtt.com/VOLTA_MTB/