LAS PRIMERAS DE 2011

Ya estan en los kioskos las primeras revistas del 2011, y para empezar el año con unas buenas pedaladas, no has preparados unos numeros buenos con interesantes contenido y bien trabajados, ideales para pasar estos frios dias
Bike nos ofrece dos prueba de lo mas interesante, la specialized epic expert evo y la ibis mojo sl., tambien la Giant xtc 1 y la Cube Ltd pro, Incluye tambien un especial cubiertas con mas de 30 modelos sometidos a prueba, asimismo incluyen un especial zapatillas de invierno. En la seccion rutas Segovia-avila y en la seccion viajes Moab, Colorado. Complñetan el numero entre otros La Andalucia Bike race, un especial licencias federativas, incluyen aparte sus secciones habtuales de fittnes, mecanica imba y otras… aparte se incluye la segunda parte del especial tecnica de bicicleta con Juanma montero y el anual mundo mammoth….muy recomendable este mes….
Solobici comienza el año con un especial bicicletas de 120mm probando 11 modelos, Cannondale rz, Canyon nerve xc, Ghost amr, merida one twenty, Mondraker factor, Sccott genius, Giant Trance, Gt sensor, Ktm Lycan, specialized Camber, trek fuel ex7, tambien tiene su prueba la lapierre zesty 914. Incluyen un especial calcetines de invierno y un especial potencias dh, La seccion rutas se centre en el Pirineo y su 6000 caras y Jordania de la mano de Hans rey.
Planeta mtb nos ofrece la prueba de la Fuj slm 4.o, asimismo con limite 800 euros las prubas de la corratec x vert expert la canyon yellow stoney la ktm ultra flite. La fansosa  centra su road trip probando la ktm aphex. mondraker summun y transition tr, incluye asimismo un especial chaquetas de invierno. En seccion rutas, la ruta integral de la cabra y un viaje a nelson british columbia. En seccion femenina la niner jet 9, completan el numero con una entrevista a sergio mantecon y las secciones deportivas con la ruta d elos conquistadores la mega avalanche en isla reunion o el king of the casttle…

No hay comentarios: