BETICIOUS, APUESTA Y GANA SIN GASTAR DINERO

 
No es ninguna novedad el hecho de que las apuesta deportivas estan de moda, beticious nos ofrece una forma diferente de realizar apuestas deportivas sin gastar un euro. Solo por registrarnos recibimos 25000 puntos con los que empezar a apostar en diferentes deportes tales como tenis, deportes de motor futbol...
La forma de participar en beticious es muy sencilla regístrate y juégate los 25.000 puntos que te damos a tu deporte favorito. Si eres un paquete y los pierdes, no importa, al día siguiente te dan otros 25.000 más para que sigas jugando.

Una vez hayas ganado puedes canjear ea los puntos que ganes por regalos: Ipads, Wii, PS3, Cámaras… Además, ahora te dan hasta 25.000 puntos por cada amigo que se registre, si ellos ganan tú ganas. Regístrate ya , empieza a ganar y averigua quién sabe más de deporte!.
Asimismo se pueden conseguir 100.000 puntos por twitear el enlace siempre y cuando se tengan mas de 25 seguidores, asi de facil emocionante y divertido es apostar en beticious con la ventaja de que no pierdes dinero y puedes conseguir premios.

Es muy divertido y engancha, nosotros ya estamos registrados intentando conseguir premios, asi que ya sabes entra en http://www.beticious.com/ registrate y comienza a apostar y ganar... en el deporte preferido de cada uno de nosotros