Circuito "MTB 4 estaciones":



De la mano de la empresa Last lap nace un nuevo circuito de marchas mtb en la comunidad de madrid con varias de las pruebas mas emblemáticas y de prestigio dentro del calendario nacional. La idea es organizar una prueba en cada estación del año

La fechas y pruebas  del Circuito "MTB 4 estaciones":serán:

INVIERNO: 29 de enero con la XXI Clásica de Valdemorillo

PRIMAVERA: Mayo, La Ruta de los Vinos (San Martín de Valdeiglesias) 

VERANO: 15 y 16 septiembre, Marcha MTB Festibike (Las Rozas) 

OTOÑO: Octubre, La Ruta Imperial (San Lorenzo de El Escorial)

¡¡Importante!!, para todos los que participéis en las cuatro pruebas del circuito se os premiará con el maillot oficial MTB 4 estaciones que se entregará en la última sede.

Dentro del "MTB 4 estaciones" encontraréis diferentes concursos y sorteos donde podréis conseguir importantes regalos e inscripciones gratuitas para el resto de pruebas del circuito y además, después de cada cita podréis descargaros gratuitamente vuestra foto en acción en cada prueba en la que participes.

En www.mtb4estaciones.com encontraréis toda la información del circuito y los que todavía no os hayáis apuntado a la XXI Clásica de Valdemorillo podréis realizar vuestra inscripción a través de esta página web. Si ya habéis formalizado la inscripción a través de www.lastlap.com, no hace falta que volváis a inscribiros.

Fuente: last lap.com

4 comentarios:

  1. Un circuito muy bonito, con subidas pedregosas y bajadas muy técnicas donde puedes dejarte la adrenalina y todo el estrés acumulado de la semana.

    ResponderEliminar
  2. posiblemente la marcha mas animada en las cuales he participado. Las sensaciones al llegar a la meta: el año que viene vuelvo.

    ResponderEliminar
  3. el recorrido esta muy bien, lo unico que salir 1200 a la vez da muchos problemas... se deberia hacersegun tiempos acreditados como en las maratones...

    ResponderEliminar