REVISTAS FEBRERO 2012



 La trek elite xc 6.6 una bici de carbono a precio “asequible” es protagonista de este numero de solobici, además buscan un probador en el concurso trek, otras pruebas destacados son las de la Niner air 9 y la stevens fluent carbon, ademas de la cannondale flash carbon utimate. El carbono sigue ademas en el informa sobre zapatillas de xc Incluye además una comparativa de trasmisiones 2x10 contra 3x10 y la presentación de las enduro series además de otros contenidos habituales.







Planeta MTB nos presenta en este numero 38 de febrero de 2012 un informe de bicis de 29” con 20 modelos orientados al xc El habitual Road trip se centra esta vez en el sur, Marruecos-Tarifa,En la seccion aventura el ironbike de brasil incluye la habitual sección femenina  con la trek Lush y en competicion el especial Campeonato de España de ciclocross…


Zona dirt nos ofrece este mes como principales contenidos la seccion On the Road centrada en la via de la plata con la prueba de dos 29” la Canyon grand canyon y la trek superfly, La lapierre Spicy es protagonista de la prueba de enduro, estrenan asimismo este mes una seccion dedicada en exclusiva a las 29” Incluyen una comparativa  de bicis de carbono xc con la Cube sting, la merida one-twenty y la orbea occam, tambien incluyen un infiorma sobre sillines con 14 modelos y  completan la revista con el resto de secciones habituales.

Bike nos ofrece este mes un megatest de bicis de 29” xc con un analisis del fenomeno 29” y sus ventajas. El supertest es protagonizado por la nueva Bh Lynx, toda una revolución en la marca. Los rodillos inteligentes son protagonistas de una interesante comparativa, la lapierre rapt 2.1 En sección mecánica nos enseña a reparar una tija joplin. Incluyen un interesante articulo sobre como poner paso a paso la bici a nuestra medida y en la seccion rutas la era Roda en pleno Vall D’aran.junto la resto de secciones de siempre.