REVISTAS ABRIL 2012

Las chicas son protagonistas del bike del mes de Abril con una comparativa de 12 modelos de bicis de doble suspensión orientados al mercado femenino probadas por muriel Bouhet, Eva García, Miriam Martínez y Sandra Chapas . EL Supertest tiene como protagonista a la specialized camber 29. Dos bicis la scott genius y la cannondale jekiyll ambas procedentes del mismo diseñador peter denk son sometidas a comparativa. Otra prueba interesante que recoge el bike de este mes es la de la mmr zen 2012 que representa la vuelta del aluminio a las bicis tope de gama. En la seccion Master bike el enduro es el protagonista de la mano de Jerome Clementz nos muestran como preparar un enduro.
Otros contenidos interesantes son el analisis del nuevo Sram trail con la vuelta del mitico grip shift. otros contenidos interesnates de este numero son la presnetacion de Merida 2012 y la andalucia bike racecon un completo reportaje, Asimismo en este numero presentan las actividades del Test the best que se celebrara en Cercedilla en el 20 aniversario de la revista bike.

El numero 40 de Planeta MTB 40 ya esta a la venta con un reportaje sobre bici y ciudad con un completo roadtrip urbano sobre unas monturas con mucha clase: Vanmoof. En la seccion de pruebas encontramos el test la Canyon Strive 9.0 y la Corratec Superbow 29 team , Encontramos ademas en este número un completo informe de ciclo computadores básicos, medios y avanzados,, La magia de Andalucía Bike Race se plasma en nuestras páginas viviendo la carrera desde dentro, así como otra vivencia en la Transserranía de Sot de Chera. Un informe sobre ciclocomputadores  la competición de la nueva temporada con Planeta Race con la Nissan Dh y la Trek 12y la siempre exclusiva zona femenina, con la cannondale Scarlett entre otros contenidos.


El numero 15 de Zona Dirt ya esta en los kioskos con la prueba exclusiva la nueva KTM Myron de 29 pulgadas. La sección de On The Road tiene a José Antonio Hermida, como protagonista, acudiendo a la presentación de la gama Merida 2013 en Mallorca, con las nuevas merida  Ninety Nine y Big Nine. Un poquito de enduro con Mondraker Dune. Comparativa 3 dobles para rally xc cannondale scalpe, trek top fuel y Ghost Lector, Muy interesante es el Informe exhaustivo de 16 modelos de zapatillas de cross country, Los próximos juegos olímpicos son protagonistas con el análisis de circuito de la prueba xc visitan la fabrica madrileña de rotor y completan el numero con el resto de contenidos habituales.




Solobici nos presenta un duelo entre Cannodale y scott enfrentando a las cannondale Jekyll y Claymore contra las scott Genius 30 y lt30, Las bicis d elujo italianas tambien son protagonistas con el duelo entre la olimpia nitro y la Scapin Oraklo s2. La gam Kona de bicis de 29 tambien es protagonista de este numero La gama 2013 de sram también es analizada con la presentación realizada en la localidad italiana de Finale Liguro. Tambien la gama 2013 de shimano es protagonista en este caso con la presentación del grupo slx. La presentación del equipo cannondale 2012 es protagonista con una nalisis de diefrentes modelos usados por el equipo cannondale a lo largo d elos años,En la seccionde rutas encontramos la Senglar Routes gavarres y el Camins de Capablanca. En la seccion de competición incluyen un amplio reportaje del descenso de San andreu de la barca , y la copa catalana internacional asi como la primera cita de la mondraker enduro series

No hay comentarios: