REVISTAS JUNIO 2012

Planeta MTB nos ofrece en este numero 42 correspondiente al mes de Junio de 2012 un espectacular Roadtrip por tierras mallorquinas la ruta de la Tramunbike, y sus diferentes rutas para acoplarse al nivel de cada biker. Siguiendo con las rutas los 101 km de La Legion en Ronda son protgaonistas con un relato en primera persona de las vivencias Tambien el Canturias Maratón en Talavera de la Reina. 
En las pruebas de bicicletas encontramos a la Commencal Meta am2 y la Lapierre X-flow 912 y dentro de la seccion femenina la prueba de la Ghost miss rt 5100. 

Otros contenidos interesantes son un especial tijas telescopicas  y en la seccion Planeta race encontramos la Vigo bike contest, El open de españa xc y el ! enduro patones, completan la revista el resto de secciones habituales de la misma.

 Bike nos ofrece en este mes de Junio la reseña de la inaguracion de la Zona cero de ainsa un espectacular centro btt con rutas marcadas en un entorno unico. El sea otter classic recientemente celebrado tambiene s protagonista de este numero con la snovedades alli presnetadas. En la seccion test encontramos a la orbea Occam y la Trek 4900. Ya comienzan Las primeras presentaciones de las gamas  2013, con la gama mavic,y las nuevas canyon. La recientemente celebrada vuelta a Ibiza tambien tiene su hueco en este numero, Encontramos tambien dos interesantes reportajes sobre como adaptar la bici a nuestras medidas y en la seccion mecanica la puesta a punto general de la bici pra el verano, junto al retso de temas habituales, Por ultimo para celebrar los 20 años de bike juto a este numero dan una braga tipo buff y un doble poster de Hermida.


En el número de junio,el segundo de la revista Mountainbiker nos ofrece la prueba de la Specialized Stumpjumper FSR Comp29, y la Lapierre X-Flow 612 y la Santa Cruz Blur TRc.
Ofrece asimismo este numero la cronica de priemra manos de las experiencias vividas por los participantes de la Milenio Titan Desert by Gaes y la Orbea Monegros 29er, y entrevistamos a Roberto Heras y a Eva Castro.
Incluye tambien un informe sobre sillines de XC, y la presnetacion de las principales novedades que se pudieron ver en la Sea Otter Classic, asi como el resto se secciones con las últimas noticias sobre productos y competición.


Solobici prueba en este mes de Junio una de las bicicletas llamada a ser la revelacion de la temporada la santacruz tallboy lt carbon con ruedas de 29 y sistema vpp de suspension, toda una exclusiva.
Otras pruebas interesantes de este numero son las de la Trek session 9.9 Dh aaron gwin replica, y una comparativa dentro de la marca Bh entre la linx 4 carbon y alu 5.5.
Las novedades del 2013 presentadas en el sea other classic tienen su espacion con Santacruz, mavic, fox y sram. Incluye este numero un interesante informe sobre camaras de video para bici.
La recientemente celebrada Titran desert es objeto de un amplio reportaje. La seccion de rutas contiene dos espectaculares recorridos el Tracks del penedes y la sierra de Tramuntana en Mallorca

Publicaremos las reseña de Zona dirt tan pronto como lleguen a los kioskos...

No hay comentarios: