MILTON RAMOS...7 DIAS 7 QH




El biker Milton Ramos se ha propuesto un reto deportivo muy ambicioso y solidario para este mes de junio, ni mas ni menos que realizar 7 Quebrantahuesos en 7 dias consecutivos con el objetivo de recaudar fondos para una causa solidaria: la investigación de la Mucopolisacaridosis y el apoyo a las familias afectadas por esta enfermedad. La MPS es una enfermedad degenerativa que afecta principalmente a bebés y niños que por el momento no tiene tratamiento definitivo aunque sí tratamientos paliativos.

Desde el 17 al 23 de junio, Milton recorrerá 205km diarios con 4 puertos de montaña, coincidiendo el último día con la Marcha Ciclista Internacional QH2012 que reunirá a más de 9.000 ciclistas. 1.435km en 7 días, 

Un reto solidario solo  al alcance de unos pocos por la fortaleza mental requerida la exigencia y el desgaste físico que supone, pero que Milton emprende con fuerza e ilusión apoyado por el sector del ciclismo, sus seguidores y sus sponsors. 
Milton Ramos tiene en palmares la victoria en pruebas como la Ironbike, Pedals de Foc o Aramon Bike non stop muestra una vez más su parte más humana y solidaria a través de este proyecto para dar a conocer esta enfermedad minoritaria y ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias afectadas. 

El objetivo del reto es llegar a recaudar 3000 euros si quieres hacer tu donativo pudes hacerlo bien via la cuenta abierta al efecto en paypal o en la cuenta abierta en Catalunya caixa 2013 0756 01 0200595762. No olvide incluir el concepto: Reto 7D7Q para que podamos saber que su donación apoya a este reto. Las donaciones realizadas mediante transferencia aparecerán en el listado de donantes pasados unos días, una vez hayamos recibido justificante bancario correspondiente.


Mas informacion : deportistas solidarios