II MARCHA NOCTURNA DE LA CEBOLLA



El próximo 15 de Septiembre a las 20:30 h dará comienzo la II Marcha Nocturna en MTB en la localidad toledana de Cebolla, sobre un recorrido de 37 kilómetros, entre diversos pueblos cercanos a  la comarca de Cebolla, transcurriendo gran parte de la prueba de noche.
En la pasada edición, el número de participantes se cerro en 300, quedándose muchos ciclistas con ganas de participar, debido a lo cual, este año hemos ampliado las inscripciones a 700 participantes.
Las inscripciones se pueden realizar en la página oficial de la prueba, wwww.marchanocturnacebolla.com, en el Restaurante Cantarranas de Cebolla, en Ciclos Keway Talavera y Carrasco Es Ciclismo de Sonseca.
El importe para poder realizar la marcha es de 20 € e incluye una bolsa con regalos, avituallamiento a mitad de prueba, barbacoa al finalizar la misma, sorteo de material deportivo y disfrutar de una magnifica noche.
Entre otros, nos acompañaran ciclistas como David Arroyo, talaverano que en la edición del Giro de Italia del 2010 vistió varios días con la Maglia Rosa y el Cántabro Fran Ventoso, actual Campeón de España y Olímpico en Londres 2012.