REVISTAS SEPTIEMBRE 2012

Bike nos ofrece la presentacion de la gama 2013 de trek en plenos dolomitas italianos, La niner 29 son protagonistas de una comparativa aluminio contra carbono. El test tiene a la ktm Phynx prime como protagonista. Tambien incluyen la presnetacion de la nueva Orbea Occam 29. Las nuevas gamas de Kona, rose y felt tambien tiene su apartado en este numero. La Specialized jett expert 29 para chicas tambien es sometida a prueba. Completan el numero un especial pastilla de freno con el analisis de casi todas las que que hay a la venta. Otro contenidos interesante son como ajustarse el casco, Los juegos olimpicos tiene un amplio reportaje, en la seccion rutas Bejar y la ruta de los tartessos. Asi como la Transpyr y el proximo campeonato de españa. Con el numero de Septiembre Bike nos regala una entrada para el festibike.



Solo bici nos ofrece en este  primer numero post veraniego una doble prueba de Giant 29 con la trance x 29 er y la anthem advanced 29 er.. La nueva forward geometry de Mondraker tambien es analizada con al prueba de la foxy xr asi como la presentacion de toda la gama mondraker 2013. Lapierre tambien esta presente en este numero con la prueba de la lapierre xr 729. mas 29 ahora con Cannondale y su scalpel 29er carbon. orbea actualiza a 29 uno de sus modelos estrellas con la Orbea occam 29 s10, tambien son interesantes la presentacion de la gama 2013 de ktm y Trek. Incluyen ademas un interesante reportaje de biker contra runner y en la seccion rutas las trans alpes, completan el numero con una entrevista con Filip Polc y el resto de secciones habituales


 
Planeta nos presenta en este numero la prueba de la bici estrella del mundo del enduro la specialized enduro comp. tambien es interesante la prueba maraton de la Haibike sleek rc. El road trip de este mes esta dedicado al dirt jump teniendo como protagonistas a Mongoode, mondraker y specialized. En la seccion rutas la enoaventura en bicicleta. Otros reportaje sinteresantes son un espcial cubiertas de 29 asi como otro centrado en las gafas fotocromaticas. en seccion femenina esta vez es una bici urbana la protagonista, completan el numero con un amplio reportaje sobre el rallye de Cerdeña. 





La nueva Lapierre y su tecnologia EI shock son protagonistas de este numero de Zona dirt. Tambien en la seccion de pruebas las 13 bicis mas vendidas del año son examinadas. Mas novedades de 2013, la cannondale trigger y el sram 1x1. En la seccion On the road la transpyr es protagonista a lomos de una olympia nitro Race 29, tambien en seccion rutas las islas azores sobre una mondraker foxy rr. Otros reportages interesantes son un especial aceites, en la seccion salud la lucha contra el calor completando el numero con la secciones habituales.



Mountain biker en el número de septiembre,nos ofrece la prueba de la Lapierre XR 529 incluyendo un comparativo de las exclusivas bicis de Enduro Ibis Mojo HD y Santa Cruz Nomad Carbon. La presentacion de la gama 2013 de de Orbea (Occam29 y la futura Oiz) y KTM (Scarp 29 y Lycan 650B);Tambien es analizada la gama 2013 de Specialized y Trek, y un avence del ya proximo Eurobike. Completan el numero con la entrevista a Iñaki Lejarreta y a Carlos Coloma, diploma olímpico en Londres, Completan el numero con toda la actualidad en materia de producto y competición.