REVISTAS OCTUBRE 2012


El Eurobike 2013 es la fuente de inspiracion y principal contenido de Solobici en este mes de Octubre de 2012, y es que nos presentan un especial de mas de 110 paginas con todo absolutamente todo lo visto y oido en la gran feria europea de la bicicleta, marca a marca de bicicletas accesorios y componentes, nada  o casi nada escapa a este numero de solobici. Aparte del eurobike encontramos la prueba de la trek  fuel ex8 y del nuevo sram xx1. En la seccion de rutas encontramos la segunda parte de la Trans alpes. En competicion encontramos los juegos olimpicos, asi como al presentacion de la Milenio titan desert 2013.


Bike nos ofrece en este mes de octubre de 2012 un numero centrado en dos de los grandes eventos del mes pasado, por un lado a nivel internacional el Eurobike, con mas de 100 novedades alli prenentadas, por otro lado a nivel nacional el festibike celebrado recientemente es objeto de unamplio reportaje, En la seccion pruebas la vuelta d euna marca casi mitica como es megamo y nueva rc team 29 de carbono. canyon tambien es protagonista con la prueba de la CF 9.0 Team. Otra marca nacional no tan habitual es probada, se trata de la mmr seiken 00, Tampoco es habitual ver una prueba de Btwin, la rockrider 9.9 es la bici objeto de esta prueba. En la seccion rutas un clasico el escorial y la ruta mitica del primer festike, asimismo en la seccion magazine y de la mano de Giant recorren la Columbia britanica de canada. Adema sincluyen secciones habituales como competicion, salud mecanica, asi como anuncian que con el proximo numero te pides hacer con un maillot de bike.
 
 

La revista zona dirt llega a su numero numero 20 y en su habitual seccion on the road recorren una tierra de contrastes, almeria, mar montaña y desierto son recorridos al manillar de la Merida Matts Lite XT-D. En la seccion de pruebas encontramos por una lado la prueba All mountain con la Mondraker Foxy R. tambien como no las 29 tiene cabida con la prueba de la camaleónica Specialized Camber Expert Carbon probada en toda su esencia. Encontramos tambien en este numero un especial bombas de mano y otro con complementos para el otoño, en seccion salud se centran en la hidratacion, Tambien spon interesantes la prueba a fondo de los grupos SLX, Saint y Zee, y mucho más en ZDM20. El deporte esta presente con un Especial JJ.OO Londres 2012 con un pletórico Hermida. 



En el número de octubre, De mountainbiker encontramos un especial sobre la feria Eurobike, con un amplio repaso a las principales novedades de bicis, componentes y accesorios alli vistos y presentados.En seccion pruebas la GT Zaskar Carbon 100 9R Expert,tambien son testados las zapatillas Diadora Protrail 2.0 y el pulsómetro Polar RC3 GPS.En seccion de deportes destacan las entrevistas a Dani Comas, nuevo campeón del mundo de BikeTrial, y a Julie Bresset, campeona del mundo y olímpica de cross Country, ademas de incluir dos espectaculares reportajes de Dirt jump y BMX. Otra seccion de interes es la de  Nutrición, centrada en las dietas vegetarianas, asi como las ultimas novedades de competicion.
Incluiremos el contenido de Planeta mtb tan pronto como estas se publique

No hay comentarios: