AVENTURA RSC

El Reebok Sports club organiza la segunda edicion de Aventura RSC, Este evento tendra lugar el proximo dia 20 de Octubre de 2012, en la localidad madrileña de Rascafria, en pleno centro del valle de Lozoya. El evento Aventura RSC consistira en tres rutas, dos de mountain bike con dos niveles (avanzado e iniciacion) y uno de trekking.

La ruta de trekking sera en el entorno del Alto de las Calderuelas, con una distancia aproximada de 16 km y una duraccion de unas 4-5 horas.

La ruta de mountain bike de nivel avanzado sera un recorrido  por Lozoya – Canencia Morcuera con un recorrido aproximado de 65km y una duraccion de cuatro a seis horas, mientras la ruta de iniciacion sera un recorrido por el Valle del Lozoya y Embalse de Pinilla con una distancia de unos 30 kilometros y tres horas de duraccion.

El Punto de encuentro y salida de las rutas: se establecerá en la Plaza de la Villa de Rascafría (frente al ayuntamiento) a las 9,00 horas, mientras que la Finalización de las rutas y comida: será en el Polideportivo al lado de la helisuperfice sanitaria, alrededor de las 15,00 horas

Más información: