I CICLOMARCHA ASFEMA EN EL TIEMBLO

Este pasado fin de semana hemos podido disfrutar en el Tiemblo de la I Ciclomarcha Mtb por la enfermedades raras metabólicas con una muy buena organización por parte de los voluntarios de la asociación así como todos los muchos colaboradores en esta marcha. Logrando una inscripción superior a los trescientos participantes que junto con los donativos y la fila cero han conseguido una recaudación de aproximadamente 7000 euros. el impulsor de la prueba ha sido el tembleño  Pedro González.

Salida de la Marcha (foto avilaenred)
La ciclo-marcha contó con el apoyo del ex-ciclista Carlos Sastre y la participación del gran corredor Ángel Arroyo, además de la donación por parte de Azucena, su viuda, de un maillot de José María 'Chava' Jiménez aparte de la participación de David Navas,Marcos García, y el propio ángel arroyo

La Marcha con un recorrido de aproximadamente 32 km salio de la localidad del Tiemblo con gran puntualidad a las 11 de la mañana, con destino al precioso Castañar de El tiemblo, con una mañana fría y ventosa que puso a prueba a mas de uno en la larga subida al Castañar.

salida (foto cope pinares)
Tras aproximadamente 12 kilómetros de subida llegamos al avituallamiento donde pudimos disfrutar de un buen refrigerio eso si con un frío de aupa, en el que tras aproximadamente media hora de reagrupamiento se dio de nuevo la salida ahora en modo neutralizado para ascender por el interior del Castañar volviendo a ganar altura  hasta el comienzo de la larguísima bajada.

A partir del punto mas alto teníamos kilómetros y kilómetros de rapidísima bajada por pista en las que es una gusto dejarse caer asi que visto y no visto estábamos de nuevo callejeando pro el tiemblo.

Una vez en meta fuimos obsequiados por la organización con un bocadillo bebidas y regalos muchos regalos que fueron sorteados entre todos los participantes, no quedándose prácticamente nadie sin regalo. Una gran ruta con un gran fin y una perfecta organización, el año que viene repetiremos seguro.

Asfema en Facebook

http://www.asfema.org



Datos de la ruta
Distancia  28,84 km
Finaliza en el punto de partida (circular):
Desnivel acum.subiendo: 1.118 m
Altitud max: 1.335 m
Altitud min: 689 m
Descargar track en wikiloc

No hay comentarios: