PLANIFICA TU VIAJE A LA ANDALUCIA BIKE RACE 2014

Las inscripciones para la edición 2014 de Andalucía Bike Race ya están abiertas en la página web oficial www.andaluciabikerace.com. Debes darte prisa para no quedarte sin plaza y, sobre todo paracontratar el alojamiento y servicios que más te convengan. Los hoteles más cercanos al Paddock puedes consultarlos en la página web oficial, en apartado de “Alojamiento”. Contrata tu alojamiento con salida de Jaén el martes 25 de febrero 2014 y entrada en Córdoba ese mismo día - tercer día de competición. Descarga el formulario, cumpliméntalo, y envíalo por correo electrónico. Una vez realizada tu solicitud, serás contactado para confirmar tu reserva.


· Noches hasta el martes 25 de febrero 2014: Jaén
· Noches desde el martes 25 febrero 2014: Córdoba


Paddocks

Gracias al crecimiento de Andalucía Bike Race, la prueba situará su Paddock en dos nuevos lugares para poder ofrecer mayores y mejores instalaciones, más comodidad y espacio, y poder albergar más afluencia de equipos, asistentes, acompañantes, espectadores, etc.

Los centros neurálgicos donde estará ubicado el Paddock, la salida/meta (salvo en la tercera etapa) y demás servicios al participante serán:

· Jaén: IFEJA. Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.
· Córdoba: UCO. Universidad de Córdoba. Campus de Rabanales.

Su ubicación exacta la puedes consultar en la página web oficialwww.andaluciabikerace.com , en apartado de “Sedes”. 

Esto implica que los participantes tengan que desplazarse hasta el Paddock cada día. La tercera etapa tendrá lugar en una localidad distinta (por desvelar próximamente) y servirá como día de transición antes de que Andalucía Bike Race se asiente en Córdoba. ¡Todas las etapas tendrán salida y llegada en el mismo punto!


Logística

La organización recomienda que cada equipo cuente con un vehículo para poder disponer de total libertad de horarios. El trayecto hasta el Paddock es simple y corto. Otras opciones de traslado también pueden ser reservadas a través de Viajes El Corte Inglés.

Las bicicletas pueden depositarse en un parking vigilado ubicado en el Paddock pero la organización no trasladará ninguna bicicleta de una sede a otra. ¡Recuerda que debes poder transportar tanto tu equipaje como tu bicicleta!

Durante el proceso de inscripción, puedes contratar a la organización el traslado de la bolsa de la bicicleta (y/o exceso de equipaje) para evitar llevarla a todas partes. Se entregará el sábado durante el período de inscripción y se recogerá el viernes, tras la última etapa.

La agencia de Viajes El Corte Inglés también está disponible para contratar cualquier otra necesidad para el viaje, por ejemplo billetes de avión o tren. 

El contacto de Viajes El Corte Inglés es:comercial_zaz@viajeseci.es   . Teléfono, (0034) 976 469 628.




Salida/Meta
Paddock
Alojamiento
Sábado
22 febrero
***

Jaén - IFEJA
Jaén
Domingo
23 febrero
Etapa 1
Jaén - IFEJA
Jaén - IFEJA
Jaén
Lunes
24 febrero
Etapa 2
Jaén - IFEJA
Jaén - IFEJA
Jaén
Martes
25 febrero
Etapa 3
**
Córdoba - UCO*
Córdoba
Miércoles
26 febrero
Etapa 4
Córdoba - UCO
Córdoba - UCO
Córdoba
Jueves
27 febrero
Etapa 5
Córdoba - UCO
Córdoba - UCO
Córdoba
Viernes
28 febrero
Etapa 6
Córdoba - UCO
Córdoba - UCO
Córdoba

No hay comentarios: