ION Bike OUTERWEAR

ION Lanza una colección bien pensada tanto para nuestras salidas en bici como para  después de ellas Cómodas chaquetas, corta vientos super ligeros y compactos, así como chubasqueros que mantendrán a los riders cálidos y secos. El producto principal de la gama outwear 2013 ION son los Cosmic y Vario para mujer y hombre respectivamente: 2.5 capas con un máximo de resistencia de columna de agua  de 20.000mm, pero muy transpirable (22.000 g/24h). La combinación de costuras selladas, cremalleras resistentes al agua YKK, corte especifico para usar con bicicleta, capucha ajustable en tres posiciones, hacen de la Cosmic y Vario cazadoras de primera clase. 


Otras características principales son que incluye una gamuza para limpiar lentes/gafas, un bolsillo para un forfait de park favorito, así como dos bolsillos totalmente resistentes al agua y bolsillo interior.

El corta viento Strato tan sólo pesa 160 grms. en talla L quedando guardada en un espacio muy pequeño, el tejido super flexible de 4 vías, ofrece libertad de movimientos. Es la perfecta compañera para todo tipo de riders: Elimina el viento frío y te provee de una calidez así como protección a la lluvia cuando lo necesites.

Las sudaderas polares Vivid (mujer) y Vantage (hombre) son la perfecta segunda capa para esos días de frío. Se recogen en poco espacio, costuras de contraste seleccionadas, corte especifico para bici y un limpiador de gafas o lentes específico.