JUAN PEDRO TRUJILLO Y MURIEL BOHUET, VENCEDORES DE LA VUELTA ANDALUCÍA MTB

Hoy se ha celebrado en Mollina (Málaga) la cuarta y última etapa de esta primera edición de la Vuelta Andalucía MTB con la victoria de Pedro Romero, que tras 2 horas 10 minutos y 38 segundos entraba primero en línea de meta tras jugarse la etapa en un apretado sprint con Juan Pedro Trujillo, a un segundo de diferencia. Le seguía su compañero de filas, Alejandro Díaz de la Peña, que entraba en tercera posición a 47 segundos. En cuanto a las féminas, Rocío Martín era la primera en cruzar la línea de llegada tras recorrer los 66,46 kilómetros de recorrido en 2 horas 34 minutos y 30 segundos. Le seguía Muriel Bohuet a 6 minutos 11 segundos y de Gema Martínez, a 12 minutos 59 segundos, que obtenían la segunda y tercera plaza, respectivamente.

Ha sido una etapa algo más suave que las tres anteriores pero manteniendo las altas temperaturas y en la que se ha rodado muy rápido, a 30.31 Kms/h. La clasificación general final se ha resuelto con la victoria del actual Campeón de España BTT Maratón, Juan Pedro Trujillo, del Wild Wolf Trek seguido de los extremeños del Maat International, Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña. En cuanto a las mujeres, la francesa Muriel Bohuet ha mantenido el Maillot de líder hasta el final y vence en esta primera edición de la Vuelta Andalucía MTB, por delante de Natalia Benítez y Gema Bárcenas, que hacen segunda y tercera en la clasificación general final.
Antonio Pérez Marín vence en su categoría Máster 30, llevándose también el maillot de líder. Francisco Javier Molina hace segundo en la etapa y tercero en la general mientras que Félix González, ocupa la tercera posición en la etapa y segundo en la clasificación general final.
Miguel López Solano se impone en la etapa de hoy en la categoría Máster 40 y hace segundo de la general. El jiennense José Urea, que ha realizado una Vuelta Andalucía MTB espectacular, se proclama líder de la general final y segundo de su categoría en la etapa de hoy. Manuel Rojo ocupa la tercera posición en la etapa y en la general.
En los Máster 50, Juan José López ocupa la primera posición en la etapa y se coloca el maillot de líder de su categoría, seguido de Gregorio Blando segundo en la etapa y en la general y de José Antonio Aguilera tercero en la etapa y en la general.
Manuel López, vence en Máster 60 invirtiendo un total de 3 horas 7 minutos y 35 segundos.
En cuanto a la participación por equipos, el Aquaslava1 se lleva clasificación seguido del Club Ciclista Manilva y del Aquaslava2.



 
mas informacion: http://www.vueltaandaluciamtb.es/