POLAR RACING TEAM EN LA ANDALUCIA BIKE RACE


¡Si quieres formar parte del POLAR RACING TEAM en la Andalucía Bike Race, esta es tu oportunidad! Polar Busca un equipo con ganas de superarse y preparado para afrontar un gran reto. El POLAR RACING TEAM contará con el apoyo de POLAR y los partners (Trek, Etxeondo y PowerBar) para convertir su desafío en una experiencia única y exclusiva.



Los ganadores vivirán la Andalucía Bike Race como auténticos profesionales. POLAR pondrá a su disposición un autobús de equipo que cubrirá los desplazamientos internos durante la carrera y también el desplazamiento desde el lugar de origen hasta Jaén y regreso. Además, el POLAR RACING TEAM se alojarán en el hotel oficial y contará con un servicio de fisioterapia, asistencia mecánica para sus bicis Trek (cedidas un mes antes de la carrera), equipación by Etxeondo, nutrición deportiva by PowerBar, apoyo de un Team Manager y  seguimiento en directo durante la carrera.

Pero eso no es todo, y es que la experiencia empieza un mes antes en el POLAR TRAINING CAMP (24 al 26 d enero) donde el POLAR RACING TEAM se concentrará para empezar a formar un gran equipo. Para llegar en las mejores condiciones a la carrera, se pondrá a prueba su estado de forma y preparación y recibirá el apoyo necesario de expertos con charlas de nutrición, técnica sobre las bicis, planes de entrenamiento. mecánica, etc. .

Esta será sin duda, una experiencia inolvidable para los 5 equipos que formen el POLAR RACING TEAM.  Si entrenas duro para superarte día a día, si participas en marchas y te gustaría sentir en primera persona cómo vive un profesional una carrera como la ABR, inscríbete ahora A LA CONQUISTA DEL SUR. Además, todos aquellos que voten a su equipo favorito participarán en el sorteo semanal de premios exclusivos (casco de bicicleta Bontrager, kit productos PowerBar, Polar RC3 GPS HR, maillot Polar Team by Etxeondo).
ÚNETE A LA CONQUISTA DEL SUR.

Mas informacion en polar