RUTA IMPERIAL MTB4ESTACIONES



Llega la quinta prueba del circuito Mtb 4 estaciones, la Ruta Imperial, con salida y llegada en San Lorenzo de El escorial y que un año mas rendira homenaje al desaparecido biker Alberto león, Con tres recorridos Corto medio y largo,La marcha está limitada a 2.100 bikers entre las 3 distancias según este escalado. Marcha corta 100 ciclistas, marcha media 1.250 corredores y 750 para la marcha largo. Las inscripciones se podrán realizar a través de www.rutaimperial.com  y en el Polideportivo El Zaburdón de San Lorenzo de El Escorial hasta el 24 de octubre. La única forma de beneficiarse de la inscripción reducida para los empadronados en San Lorenzo de El Escorial será inscribiéndose en el Polideportivo.

Recorridos más técnicos y exigentes en un entorno de puro MTB

Los recorridos corto y medio se mantienen respecto a ediciones anteriores pero la marcha larga ha sufrido dos modificaciones: una bajada extremadamente técnica entre los kms 10 y  15, y una exigente y técnica subida en los kms 50 y 52. Una ruta de puro Mountain  Bike donde encontrará pistas, trialeras,  senderos,  fuertes subidas, bajadas  al límite, pasos de ríos  y todo por camino, 70 kilómetros que deberás dosificar y disfrutar en un entorno inmejorable para la práctica de nuestro deporte.
Visita la web para informarte sobre los puntos de avituallamiento, zonas de asistencia técnica, descripción más detallada de los recorridos, recogida de dorsales…..


Maillot oficial FIAT MTB 4 Estaciones 2013

Para los más fieles al FIAT MTB 4 Estaciones informaros que hemos colgado en la web un listado con todos aquellos bikers que han participado en las cuatro primeras pruebas, y que, haciendo la inscripción para la Ruta Imperial podrán recoger su maillot al finalizar la marcha con su dorsal o DNI.
Para todos aquellos que vayan a recoger el dorsal ó maillot de un amigo será necesario presentar una copia de su DNI y la autorización correspondiente.

No hay comentarios: