FALTAN MENOS DE 100 DÍAS PARA LA TITAN DESERT BY GARMIN

la cuenta atrás inicia sus días decisivos y los entrenamientos deben comenzar a intensificarse para llegar en las mejores condiciones a finales del mes de abril. La buena noticia para los indecisos es que aún tienen tiempo para inscribirse a la carrera hasta el próximo 14 de marzo. Además, los primeros detalles del recorrido ya se han empezado a conocer.
LEER MÁS

MAILLOT OFICIAL DE LA TITAN DESERT BY GARMIN PARA 2014

La Titan Desert by GARMIN presenta su nuevo maillot oficial para la edición 2014. Una prenda más moderna y con un toque ‘vintage’, pero manteniendo su esencia en relación con el desierto. Estos maillots, producidos por nuestro patrocinador Líder, se pueden comprar por un precio de 45 euros. Además, también puedes conseguirlo participando en nuestro concurso en Instagram.
POWERADE ION4, la Bebida para deportistas, volverá a ser una parte esencial para todos los participantes de la Titan Desert by GARMIN.

La bebida isotónica estará presente en el Avituallamiento 2 de cada etapa y en la meta, haciendo posible una buena hidratación de los ciclistas. Una excelente noticia para la carrera, con una marca que acompaña a la Titan desde su primera edición en 2006.
VUELA CON LA ORGANIZACIÓN: PLAZAS DISPONIBLES EN EL CHÁRTER DE BARCELONA.

La organización de la carrera pone a disposición de los participantes la posibilidad de desplazarse a Marruecos con el vuelo chárter desde Barcelona (DESDE MADRID ESTÁ COMPLETO), la forma más cómoda para afrontar la aventura de la Titan Desert by GARMIN. CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS VUELOS

IZASKUN CEBERIO, "Ni una Más"
Muchos participantes de la Titan Desert by GARMIN ponen en marcha acciones solidarias que se unen a su reto deportivo . En esta ocasión, os presentamos a Izaskun Ceberio, que competirá junto a Ernesto Romero para combatir la violencia de género con la iniciativa “Ni una más”. Ella es nuestra Titán del Mes.
  LEER LA ENTREVISTA COMPLETA