iago Garay presenta "El Enduro de Moralzarzal".

Hola, soy iago Garay y me hace muy feliz poder anunciaros mi última colaboración. Tras muchos preparativos, finalmente, se hace realidad el primer Enduro Moralzarzal. Una prueba orientada a los usuarios de la bicicleta de montaña sin importar su nivel, desde el descender más radical hasta el ciclista más conservador disfrutarán de lo lindo en esta prueba.Estos últimos años, compitiendo en diversas pruebas de enduro, me di cuenta de que todas las carreras que se organizan, son o bien muy largas y duras, o bien muy técnicas y exigentes. En mi opinión, no tienes que hacer 50 km en un día para pasarlo bien, de hecho tras 50 km de competición un domingo la vuelta a casa en coche puede ser muy dura.


El Enduro de Moralzarzal surge con la idea de disfrutar durante y después de montar. Con un recorrido de unos 20 km aproximadamente y 3 especiales cronometradas, la diversión está asegurada sin que tengas que ser un maratoniano para acabarla fácilmente.

Los circuitos que hay en la zona, por los que la gente de Madrid lleva montando en bici desde antes que existiera el Enduro, combinado con las infraestructuras del Ayuntamiento de Moralzarzal y la excelente capacidad de organización de la Pinilla C.C., crean la ocasión perfecta para hacer realidad mi idea.

Anímate, sólo hay 200 plazas y recuerda que el orden de salida será por orden de inscripción.

!Prepárate¡, el domingo 6 de abril Enduro Moralzarzal, (Madrid). Inscripciones en la web:

No hay comentarios: