NUEVO SERVICIO ALQUILER BICICLETAS EN COLMENAR VIEJO



El Ayuntamiento de Colmenar Viejo a concedido a Eco Motorbike S.L. la explotación del servicio de alquiler de bicicletas MTB eléctricas, para los próximos 4 años. Es el primer Ayuntamiento que concede este servicio de bicicletas MTB, ya que hasta ahora y como ya saben, este servicio se realiza en numerosos Ayuntamientos con bicicletas de paseo. Con este servicio el Ayuntamiento de Colmenar Viejo finaliza el acuerdo alcanzado con RENFE para desarrollar el programa www.8rutas.com.
 
Este proyecto comenzara el próximo mes de Marzo, y será instalado en los terrenos municipales que hay junto a la estación de cercanías de Colmenar ya que este es el punto de partida de las rutas de montaña seleccionadas por el Ayuntamiento. 
 

Eco Motorbike ha seleccionado para este servicio, las bicicletas MTB de la marca BERG donde instalamos un motor de 250w y baterías de 36v 9Ah. Estas bicicletas dan una suficiente potencia para subir las pendientes de las 8 rutas programadas, a personas que no están acostumbradas a terrenos de montaña exigentes.

  

En cualquier estación de cercanías de RENFE se podrá comprar el billete de tren que incluye el alquiler de la bicicleta MTB. Presentando el billete en la estación de Colmenar, se le entrega la bicicleta para disfrutar una jornada en la sierra de Madrid. También contaremos con servicio de Guarda-bici y bicicletas convencionales MTB.
más información:  www.ecomotorbike.es

2 comentarios:

  1. Si puedo guardar mi bici evitándome el coche y tenerla en el trastero. Podían empezar antes...

    ResponderEliminar
  2. Yo entiendo que no es un garaje de bicis, sino que te guardan la bici mientras por ejemplo vas a trabajar o similar... buena idea y buena iniciativa

    ResponderEliminar