ROTOR-MOLEROBIKES TEAM (Concentración 2014)

La localidad madrileña de Rascafría (Albergue Los Batanes) fue el lugar elegido para la 1ª concentración del nuevo equipo ROTOR-MOLEROBIKES. Dicha concentración sirvió para establecer los objetivos y los métodos de trabajo de la temporada. Dos días muy intensos donde los integrantes del equipo tomaron buena nota para dar lo mejor de si en esta temporada 2014.
La sesión matinal del sábado estuvo marcada por la entrega del nuevo material que utilizara el equipo. Carlos Martínez (MICHELIN) presento los nuevos neumáticos (Wild-Racer’r, Wild-Grip'r y Wild-Mud) que el equipo utilizara durante toda la temporada.

Ramón Núñez (ROTOR) hizo entrega de las nuevas bielas REX1 y los platos Q-Rings, explicando la tecnología, instalación, fabricación y los beneficios del uso del material entregado.


Carlos Bueno (GIANT) fue el encargado de cerrar la sesión matinal, hizo entrega de las nuevas bicicletas XTC Advanced de 27,5” y las XTC Advanced SL de 29”.
Ya en la sesión de tarde, Javier Fdez. Alba (entrenamientociclismo.com) y su ayudante Beatriz Porto impartieron un “Clinic”, que tenía como temario: nutrición deportiva, preparación física, y una sesión de estiramientos aplicados al ciclista.


https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=710914412287267&id=249000968478616