Josef Ajram en la Andalucía Bike Race con Aceites de Oliva de España

Josef ajram
La Andalucía Bike Race cruza el mayor olivar del mundo de la mano de Aceites de Oliva de España Por segundo año consecutivo, la Interprofesional del Aceite de Oliva de España, a través de su marca Aceites de Oliva de España patrocina la prueba internacional de mountain bike El deportista y trader bursátil Josef Ajram lidera el equipo Aceites de Oliva de España que competirá a lo largo de los seis días que dura la prueba que atraviesa las provincias de Jaén y Córdoba. 
Se trata de una prueba con gran impacto en los medios de comunicación de todo el mundo y en la que también participan otros deportistas de élite como Edurne Pasabán y Maverik Viñales 
La imagen de Aceites de Oliva de España acompaña a los más de 700 deportistas que participan en IV edición de la Andalucía Bike Race, la más importante carrera de mountain bike de las que se celebran en nuestro país. Una competición de categoría internacional en la que este año se han inscrito corredores de 24 países y que un año más tiene como escenario los olivares de las provincias de Jaén y Córdoba.

Un patrimonio que Aceites de Oliva de España quiere poner en valor utilizando esta prueba como caja de resonancia. Luis Miguel Martínez, tesorero de la Interprofesional de Aceite de Oliva Español, explicó durante el acto de presentación de la competición que la organización está realizando un tremendo esfuerzo para promocionar nuestros aceites en todo el mundo, “pero creemos que es igual de importante enseñar dónde se produce, cómo se produce. Mostrar cual es la verdadera geografía del olivar y que mejor espejo que Jaén y Córdoba donde se produce la mayor parte de los aceites de oliva del mundo”.
josef Ajram

Pero este evento deportivo es también una oportunidad de oro para llevar nuestros mensajes a un colectivo especialmente preocupado por una alimentación sana. Ahí, Aceites de Oliva de España cuenta con el apoyo del ultrafondista y trader bursátil Josef Ajram, un deportista con un amplio bagaje de participaciones en pruebas extremas por todo el mundo: “El deportista, especialmente el de largas distancias, como nosotros, necesita grasas sanas, que encontramos en los aceites de oliva, esas grasas óptimas para que se vayan quemando según pasan las horas de deporte. Somos lo que comemos y si quieres hacer una prueba de estas características, en cuanto a la dureza, tu alimentación tiene que ser impecable. Los aceites de oliva son fundamentales para mantener una dieta equilibrada”.

Una dieta que se les ha invitado a seguir a todos los participantes en la prueba a través del obsequio de aceite de oliva virgen extra y un recetario, con nuestro producto como gran protagonista. Aceites de oliva virgen extra de las variedades arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual serán otro de los premios que los ganadores de las distintas etapas se llevarán del mayor olivar del mundo.

La prueba que se inició el pasado Domingo  en Jaén, tendrá hoy una nueva etapa en la capital de la provincia, para trasladarse el martes a Andújar. El miércoles se marcha hasta Córdoba, en donde finalizará el próximo viernes.

Para más información:
www.interprofesionaldelaceitedeoliva.com
www.andaluciabikerace.com


Edurne Pasabán, Maverik Viñales y Josef Ajram
Edurne Pasabán, Maverik Viñales y Josef Ajram