Servicio de lavado y engrasado Finish Line en la Andalucia bike race 2014

abr 14
La marca de lubricantes al servicio de todos los participantes Finish Line, marca de referencia en lubricantes para ciclismo, aumenta su apoyo a Andalucía Bike Race, encargándose del lavado de la bicicleta y su posterior engase con alguno de sus numerosos lubricantes, acorde con las condiciones meteorológicas y gustos personales. Además, en el segundo avituallamiento de cada etapa, los participantes siempre encontrarán asistencia mecánica ofrecido por la marca.  



 
Celebra la última etapa con Camelbak Un exclusivo bidón Andalucía Bike Race tras cruzar la línea de meta final  El objetivo de todos y el logro de la mayoría. Finalizar una prueba como Andalucía Bike Race tiene un enorme mérito y Camelbak quiere ser partícipe de ello. Todos los participantes que crucen la meta de la sexta etapa, tras 400 kilómetros y 9.745 metros de desnivel acumulado desearán rehidratarse, ¿y qué mejor que con un exclusivo bidón Camelbak lleno de refrescante bebida? 

Además Camelbak premiará con una mochila de hidratación a todos los participantes que suban al podio final, es decir, los tres mejores equipos de cada categoría. Mule NV para los ganadores, Lobo para los segundos y Classic para los terceros.

camelback abr14


PowerBar alimento deportivo oficial de Andalucía Bike Race
Los participantes encontrarán variedad de productos en sus Welcome Pack

PowerBar continúa patrocinando Andalucía Bike Race y apostando fuerte por una de las pruebas por etapas internacionales más destacadas.

Además de estar presente en el Paddock de la prueba y en todos sus soportes, PowerBar aportará gran cantidad de producto en el Welcome Pack de los participantes que reciben al recoger el dorsales.

Todos los participantes encontrarán un lote individual de productos PowerVarque incluyendo: 12 PowerGel, 12 barritas energéticas, 6 PowerGel Shots y un bidón PowerBar.


adidas eyewear, gafa oficial de Andalucía Bike Race 2014
adidas eyewear continuará apoyando esta excelente prueba por etapas

Uno de los modelos más destacados dentro de la familia bike y que utilizaran los miembros de la organización, es el evil eye halfrim pro. Destaca por su innovador y patentado sistema de intercambio de lentes que permite una sustitución rápida y fácil. Las lentes cuentan con una tecnología de estabilización de la luz LST™ que compensa las fuertes variaciones y contrastes lumínicos, garantizando una visión clara en todo momento. La montura está fabricada en SPX™, material exclusivo de adidas eyewear, flexible y resistente, que hace que las gafas sean extremadamente ligeras e ideales para llevar en cualquier recorrido.

Además, las patillas pueden regularse a tres alturas diferentes y el puente nasal en dos posiciones, ofreciendo así, un ajuste perfecto. El modelo cuenta con lentes de recambio, está disponible en dos tamaños y como todos los modelos de adidas, se puede graduar.

Más información sobre la gama adidas eyewear y en especial el modelo evil eye halfrim pro, en la página web oficial, www.adidas.com/eyewear.