ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA PRIMERA PRUEBA DEL OPEN ENDUROASTUR BTT 2014

Este martes, 24 de marzo, se abrían las inscripciones para la primera prueba del Open EnduroAstur BTT 2014, que se celebrará en la localidad de El Entrego (SMRA) el próximo 27 de abril. Todos aquellos que quieran participar en la prueba, podrán inscribirse desde la página web del certamen (www.enduroasturbtt.com), cerrándose el plazo el martes 22 de abril o una vez agotadas las plazas (límite 200). El precio de la inscripción es de 20€, salvo para aquellos que no cuenten con licencia federativa de ciclismo, los cuales deberán abonar 10€ más en concepto de licencia de un día.




Con la apertura de las inscripciones de esta primera prueba, comienza su andadura oficialmente este Open, el cual estará respaldado, además de MERIDA BIKES Y POC, sus patrocinadores principales, por otras marcas de prestigio, como son EVOC, MAXIM Spots Nutrition, ONZA, ENDURO BEARINGS, ADIXXION, NATURAL SHINE y MUC-OFF.

Además de estas firmas, ADUQCRONO Sistemas de Cronometraje, CUETO´S BIKE (representante en Asturias de POC y EVOC entre otras), LIBERBANK-CAJASTUR, FILMASTUR AERIAL, TODODORSALES, Centro Ecotermal AQUAXANA e INSTITUTO VIDA SANA, CENTRAL LECHERA ASTURIANA, Carbónicas y aguas ZEREP y la empresa informática SISTEMAS PRINCIPADO, así como los medios Enduro Mountainbike Magazine y MTB-PRO Magazine, han llegado a un acuerdo de colaboración con la organización. Así, respaldado por los mejores, el Open EnduroAstur BTT 2014 está preparado para ofrecernos una temporada repleta de enduro.