BOLSA DE AGUA EVOC HYDRAPAK

evoc hydrapak
Lo mas normal es que una bolsa de agua, nos dure casi lo mismo e incluso mas que la propia mochila de hidratacion, sobre todo si la cuidamos, y limpiamos adecuadamente, sin embargo la bolsa de agua no es eterna, y si se nos rompe y nuestra mochila aun esta en buenas condiciones y no merece la pena cambiarla, entonces tenemos que recurrir a una bolsa de respuesto. Evoc nos ofrece este modelo de bolsa fabricado por Hydrapak que es de lo mejorcito del mercado.

Como principales características diremos que esta fabricado en material TPU de color transparente, libre de los nocivos materiales plásticos BPA y PVC, con un amplia boca de llenado a la que se accede deslizando una pinza y que permite asimismo un perfecto limpiado de la misma.  La boquilla de la bolsa con una angulación de 45º para permitirnos beber, tiene cierre muy poco ergonómico, pues es casi imposible cerrarla sin usar las dos manos... Y esta disponible en dos o tres litros, como novedad en la versiones 2014, el tubo del agua se puede soltar con un conector rápido ideal para limpiar la bolsa sin tener que sacar el tubo de la mochila que siempre es una pesadez.

Poco se puede decir del funcionamiento si acaso indicar que la bolsa no trae de serie sabor alguno, parece una tontería pero no siempre sucede, con lo cual el uso es tan sencillo como abrir enjuagar llenar y a rodar, Beber de la boquilla es tan simple como morder y absorber. eso es todo un repuesta útil y que funciona aunque eso si el precio es alto por encima de 30 euros, lo cual hace que si nuestra mochila ya no esta en sus mejores días, no merecerá la pena comprar la bolsa de agua..
evoc


evoc


Capacidad  2 l, 3 l
Paso 130 g (2 l), 140 g (3 l)
Tamaño 2L  17 x 32 cm
Tamaño 3l   18 x 42 cm
Precio superior a 30 Eur
http://www.evocsports.com/en/snow/accessories/hydration-bladder.html