Javier Jiménez, Lucia Rojas y Susana López, consolidan su liderato en el Open de Madrid tras sus victorias en Villa del Prado

Villa del Pardo fue la sede de la  2ª prueba puntuable del Open de Madrid XCO, 5ª prueba de nuestro equipo en esta temporada 2014. Javier Jiménez, Lucia Rojas y Susana, tomarían la salida como  Líderes de sus respectivas categorías de este Open de Madrid. Por parte de los Juniors, Jiménez debía tomar la responsabilidad de la prueba; En esta ocasión la victoria no se le iba a poner tan fácil, ya que uno de su mayores adversarios (Lobato del equipo X-sauce) tomaría la estrategia de ir a rueda, sin dar ni un solo relevo a Jiménez, a la espera a la espera de que este tuviera un fallo que le diera oportunidad de arrebatarle la victoria. Algo que no sucedió, ya que la confianza y el tesón de Jiménez, hizo que se hiera con la victoria, y por lo tanto líder indiscutible. Más tarde llegarían Sergio Sierra 5ª posición a 5:11 min e Iván Coca a 5:16 min.




En categoría Féminas Junior, Lucia Rojas también líder de su categoría, tomaría la estrategia de intentar seguir a las corredoras elite, estrategia que le valió para aventajar a sus rivales desde el  Principio, Lucia conseguirá su segunda victoria en este Open de Madrid con más de 7 minutos de diferencia sobre la 2ª clasificada Victoria Sierra (Sanse- Spiuk). En categoría Féminas Cadete, Susana López, conseguía su segunda victoria en este Open, por lo que se afianza aún más en la general.

En categoría Cadete, Gabriel Cordero, que aun haciendo una buena salida en su manga, no encontró el ritmo deseado, y cedió posiciones vuelta tras vuelta, terminando en 11ª posición. Por otro lado los corredores master del equipo tuvieron la cara y la cruz. La mala suerte fue para Carlos Torrejón, que
rodo al principio entre los tres mejores, pero una caída le relego al puesto 18. En cuanto al mayor del equipo Emilio Molero (Master-60) consiguió la 2ª posición.

Los resultados nuestros corredores en la 2ª Prueba del Open de Madrid XCO:
- Javier Jiménez (Junior): 1º Clasificado y Líder.
- Sergio Sierra (Junior): 5º Clasificado.
- Iván Coca (Junior): 6º Clasificado
- Lucia Rojas (F.Junior): 1ª Clasificada y Líder.
- Gabriel Cordero (Cadete): 11º Clasificado
- Susana López (F.Cadeter): 1ª Clasificada y Líder.
- Carlos Torrejón (Master-30): 18º Clasificado
- Emilio Molero (Master-60): 18º Clasificado

Clasificaciones oficiales en:
http://www.fmciclismo.com/resultados/mountain/2014/xco/villadelprado/ClasificacionesXCOVi
lladelPrado.pdf






No hay comentarios: