La seguridad en un deporte de riesgo como es el mountainbike es primordial, Los bikers pensamos muchas veces que nunca nos va a pasar nada pero por desgracia eso no siempre es así y para estos casos Codylife nos ofrece Codylife sport, que es una pulsera identificadora basada en codigo (códigos para leer con un lector de teléfono móvil) que nos permite con el simple escaneado del mismo acceder una gran cantidad de información sobre nosotros, tales como Datos personales, contactos en caso de emergencia, alergias, medicamentos, envío de coordenadas GPS, diario privado, etc. que previamente hayamos introducido.
¿cual es la finalidad de esta pulsera? El fin no es otro que en caso de requerir asistencia, podamos con el simple escaneado de la pulsera saber todos nuestros datos identificativos, sanitarios, a quien avisar en caso de accidente e incluso enviar nuestra posición GPS a las direcciones de mail que queramos.

Codylife sport se nos presenta en forma de pulsera textil de atractivos y llamativos colores con el código grabado sobre una placa metálica y con un cierre de velcro, es quizá lo menos importante pero su aspecto estético es muy cool y lo que es más importante no molesta en absoluto pudiendo llevarla tanto en la practica deportiva como en la vida diaria. pues al poco tiempo no se nota en absoluto que la llevamos puesta, La única molestia en la bici es que se nos pegue con algún que otro cierre de velcro tan habitual en el ciclismo,

El siguiente paso una vez tenemos la pulsera en nuestras manos es activar la misma para ellos deberemos acceder  escaneando el código de la pulsera y activándolo mediante la clave que se nos suministra en el blister de la pulsera, accedemos a nuestra pagina personal en codylife donde  introducimos nuestros datos y decidimos que datos serán públicos y cuales privados. Lo mas importante, aparte de nuestra identificación, son los datos sanitarios relevantes como alergias, patologías, medicación así como los mails de aviso en caso de emergencia.


Dentro del blister de Colyfe sport nos viene un pack de pegatinas con el Código para que podamos llevar también nuestros datos en caso de no llevar la pulsera como por ejemplo en nuestro caso o en la bici, con la particularidad de que en caso de robo podemos recibir las coordenadas del lugar donde ha sido escaneado, proporcionando una medida extra se seguridad.


Codylife esta disponible ademas del formato pulsera de la versión sport en otras como colgantes, pin cuero, funcionado todas del mismo modo una vez activada la ficha personal. 

Mas información en www.codylife.com