¡Éxito de la primera La Rioja Bike Race by Gaes!

Con más 700 participantes, representación de 14 países y un recorrido de 200 kilómetros repartido en tres etapas, la primera edición de La Rioja Bike Race by Gaes se ha cerrado con una magnífica valoración por parte de participantes, patrocinadores, colaboradores, instituciones públicas y organización. La prueba, englobada en el calendario de la Unión Ciclista Internacional, con equidad de premios en metálico para la categoría elite masculina y femenina, ha tenido como vencedores finales al riojano Carlos Coloma y a Claudia Galicia, que se impusieron a Pedro Romero e Ismael Ventura; y a Muriel Bouhet y Kristin Aamodt, respectivamente. 




La Rioja Bike Race by Gaes pudo seguirse diariamente on-line a través de sus servicios de Live Timing, Live Tracking y vídeos diarios. Los vídeos emitidos a través de redes sociales y páginas web acumulan a día de hoy 20.000 reproducciones (30.000 incluyendo el vídeo promocional). Todos los vídeos oficiales de la prueba están disponibles en su canal de YouTube, así como en su página web oficial, www.lariojabikerace.com

Además, los seguidores de redes sociales han aumentado un 25% durante la celebración de la prueba, llegando a un alcance orgánico de más de 65.000 personas, demostrando el interés y seguimiento que ha generado la cita entre los aficionados al Mountain Bike. 


Consigue todas tus fotos compitiendo
40.000 fotos disponibles en Sportograf

La empresa alemana Sportograf, especializada en fotografía deportiva, ya tiene disponibles todas las fotos de esta edición inaugural de La Rioja Bike Race by Gaes.

Gracias al competitivo precio de su servicio Foto-Flat, tendrás acceso a todas tus fotografías y otras genéricas de la prueba, con sólo introducir tu dorsal. Los participantes de La Rioja Bike Race by Gaes podrán adquirir su paquete de fotos por 39,99 euros, y los participantes del Bike Marathon Experience lo obtendrán por 19,99 euros.

Podrás comprarlas mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. Recuerda que todas las fotografías son para uso personal y no pueden utilizarse con fines comerciales. Puedes acceder a todas las fotografías a través de este enlace:

En la página oficial web oficial como en Facebook, también puedes encontrar las mejores fotos del evento. ¡Dale a ‘me gusta’ y compártelas!


Descarga tu diploma de Finisher
Más del 85% de los inscritos finalizaron oficialmente la prueba

Tras de participar en La Rioja Bike Race by Gaes 2014 y habiendo superado este sensacional reto, puedes descargar de la página web oficial, el diploma de Finisher que acredita tu tiempo y posición. ¿Sabes ya donde colocarlo?