Santi Millán y el resto del equipo Forté Pharma viajan a la Rioja para disputar la primera edición de la Rioja Bike Race

Santi Millán, actor y presentador de televisión, participará en la Rioja Bike Race de la mano del equipo Forté Pharma, patrocinador oficial de la carrera. Millán, habitual de las carreras de MTB hace menos de un mes que se enfrentó a la Cape Epic, la carrera de Mountain Bike más dura del mundo que tiene lugar en Sudáfrica. Un equipo de la productora Zoopa se desplazó a Ciudad del Cabo para rodar una nueva entrega del docutainment Imparables que se estrenará el próximo lunes 19 a las 21:00h en Teledeporte. 



El actor, acompañado del cuatro veces ganador de la Vuelta España, Roberto Heras, estará mañana jueves 15 de mayo a partir de las 18:00h en el stand de Forté Pharma de la feria del corredor atendiendo a los medios interesados en hacer entrevistas para hablar sobre su faceta más deportiva. Roberto también estará disponible para hablar con los medios sobre su nueva pasión hacia otras modalidades deportivas como el trail running.

Los miembros del equipo de Forté Pharma así como el resto de participantes de La Rioja Bike Race, recorrerán Logroño a lo largo de tres etapas maratón muy exigentes que les expondrán a un gran sobreesfuerzo. Por ello, es esencial el uso de complementos vitamínicos para no sufrir ningún problema durante la competición y conseguir superar este nuevo reto. Energy Vitalité 4 de Laboratorios Forté Pharma es un complemento alimenticio formulado para combatir la fatiga de manera instantánea. Su combinación de ingredientes naturales ayuda a reducir el cansancio y a estimular el rendimiento físico e intelectual.

Laboratorios Forté Pharma es una compañía con un claro compromiso por la salud y el bienestar de las personas. Unos laboratorios que buscan constantemente la innovación y el desarrollo de nuevos productos que den solución a los 5 principales males de la sociedad moderna: los desequilibrios y carencias alimentarias relacionados con el estilo de vida o con el envejecimiento del organismo, la contaminación, el exceso de estrés o tensión nerviosa, el sobrepeso o la fatiga.

Acerca de la Rioja Bike Race by Gaes:
La Rioja Bike Race es una prueba de puro Mountain Bike por etapas que se centralizará en Logroño y se desarrollará los días 16, 17 y 18 de mayo de 2014. La competición recorrerá un total de 200km, divididos en tres etapas maratón que fascinarán a todos los aficionados del ciclismo de montaña.

La Rioja Bike Race by Gaes forma parte del calendario internacional, siendo una prueba UCI (Unión Ciclista Internacional) de categoría XCS 2, una calificación que sólo poseen otras doce competiciones en todo el mundo. Además, junto con Andalucía Bike Race, son las únicas pruebas por etapas en España que cuentan con puntuación UCI.