Santi Millán y el resto del equipo Forté Pharma disputan la primera edición de la Rioja Bike Race

santi millan forte pharma
La primera edición de La Rioja Bike Race by Gaes finalizó el paso domingo 18 de mayo en Logroño. Entre los participantes se encontraba el actor y presentador, Santi Millán, quien corrió de la mano del equipo Forté Pharma, patrocinador oficial de la carrera. Este primer encuentro de ciclistas en Logroño ha sido todo un éxito tanto de organización como de participación de la prueba. Más de 200km divididos en 3 etapas, con 760 participantes de 14 países distintos. El buen clima ha estado presente durante toda la prueba, lo que ha permitido que los corredores disfruten de los espectaculares paisajes de la zona.


El equipo Forté Pharma formado por 19 corredores de los cuales 3 eran mujeres, se ha proclamado, en su mayoría, finisher de la Rioja by Race by Gaes. El mejor puesto ha sido para Joaquín David Martin, quien ha acabado la carrera en el puesto 54 de la categoría Elite M. Desafortunadamente, Santi Millán, tuvo que abandonar la carrera en la tercera etapa por problemas mecánicos.

En esta primera edición de la Rioja Bike Race se ha proclamado campeón el riojano Carlos Coloma y Claudia Galicia ha hecho lo propio en la categoría femenina. Por su parte, Coloma se ha mostrado muy contento de obtener un resultado que “no esperaba”.

santi millan forte pharma



Durante la tarde previa al inicio de la carrera, Santi Millán junto con el cuatro veces ganador de la Vuelta España, Roberto Heras, estuvieron en el stand de Forté Pharma de la Feria del Corredor atendiendo a los medios interesados en hacer entrevistas así como haciéndose fotografías en el fotomatón que preparó el patrocinador para todos los asistentes que pasaban por el stand.

Tras la primera etapa, los corredores fueron invitados por GAES a un pase privado del docuntaiment Imparables Sudáfrica con Josef Ajram y Santi Millán como protagonistas. Más de 500 personas disfrutaron del estreno en exclusiva que se proyectó en los cines 7 Infantes de Logroño previo al estreno del pasado lunes en Teledeporte.

Los corredores del equipo Forté Pharma han experimentado en su propia piel el desgaste físico y mental al que te expones en una prueba de estas características. Por ese motivo, los Laboratorios Forté Pharma gracias a su producto Energy Vitalité 4 les ayudaron durante toda la prueba para lograr superar el reto. Energy Vitalité 4 de Laboratorios Forté Pharma es un complemento alimenticio formulado para combatir la fatiga de manera instantánea. Su combinación de ingredientes naturales ayuda a reducir el cansancio y a estimular el rendimiento físico e intelectual.

Sobre Laboratorios Forté Pharma
Laboratorios Forté Pharma es una compañía con un claro compromiso por la salud y el bienestar de las personas. Unos laboratorios que buscan constantemente la innovación y el desarrollo de nuevos productos que den solución a los 5 principales males de la sociedad moderna: los desequilibrios y carencias alimentarias relacionados con el estilo de vida o con el envejecimiento del organismo, la contaminación, el exceso de estrés o tensión nerviosa, el sobrepeso o la fatiga.