ANDALUCIA BIKE RACE 2015, ¡El primer periodo de inscripción finalizará la próxima semana!

ANDALUCIA BIKE RACE 2015
El final del primer plazo de inscripción de Andalucía Bike Race 2015 se acerca. El miércoles 3 de diciembre 2014, el precio de inscripción aumentará de 390 € por persona a 420 € (hasta el 7 de enero 2015). Más de un tercio de las plazas ya están agotadas, y un tercio de éstas están ya ocupadas por participantes extranjeros de veinte países diferentes (incluyendo España).




Además de la inscripción estándar, los equipos pueden contratar el Premium Pack, que les ofrece un servicio completo desde el momento en que aterricen en Andalucía. Los participantes se alojarán en hoteles de cuatro estrellas y serán cuidadosamente atendidos durante toda la semana, teniendo a su disposición conductores, mecánicos, fisioterapeutas y ayudantes, como si compitiesen para un equipo profesional. ¡La elección ideal para sentirse cómodo y no tener que preocuparse por nada más que montar en bicicleta de montaña durante seis días!


Las sedes



La quinta edición de Andalucía Bike Race tendrá a Jaén, Mancha Real y Córdoba como principales sedes. Las tres primeras etapas comenzarán y finalizarán en la ciudad de Jaén y estará ubicado en las instalaciones de IFEJA. La cuarta etapa tendrá lugar en los montes próximos a Mancha Real, una localidad 20 kilómetros al este de Jaén (un trayecto de veinte minutos). Las últimas dos etapas se asentarán en la ciudad de Córdoba, 130 kilómetros al oeste de Mancha Real (un trayecto en coche de hora y media).



Todas las etapas serán circulares, comenzando y finalizando en el mismo lugar, para que los participantes puedan aparcar sus vehículos cerca del área de salida y llegada.



Se recomienda a los participantes alojarse en Jaén hasta la mañana de la cuarta etapa (jueves 25 de febrero 2015). Una vez finalizada la etapa, deberán conducir hasta Córdoba, donde deben permanecer hasta regresar a casa.


http://www.andaluciabikerace.com/