KALAS SPORT ATERRIZA EN ESPAÑA

KALAS Sportswear es un recién llegado a nuestro mercado. Aun así, no es un desconocido en Europa, siendo una de las marcas líderes de ropa deportiva en Europa central y en el mercado Escandinavo. Los primeros clientes ya han podido probar las cualidades y la calidad de la ropa de la marca checa. Los 200 empleados que trabajan a diario en la fábrica de Tabor garantizan los mejores diseños y la realización de nuevas prendas deportivas con telas y conbinaciones innovadoras. Estas novedades las podréis encontrar en https://www.Facebook.com/kalasropadeportiva o en la web www.kalas.es.
La fábrica que comenzó a realizar ropa deportiva en 1990, este año apoyará a diferentes equipos profesionales como el AWT-GreenWay (este año Etixx Cycling Team), Corendon-KwadrO Cycling Team o el Movistar Team Ecuador. Además, seguirá vistiendo a la selección de la República Checa, Suecia o Ucrania.

Este año también seguirá apoyando el cyclocross con dorsales en la mayoría de las pruebas de Copa España, siendo patrocinador principal de la prueba valedera para la Copa España de Amezaga de Zuia u organizando el mundial de cyclocross en la localidad de Tabor.

Por todo ello, Kalas garantiza una de las producciónes más avanzadas en ropa para la práctica de ciclismo, triathlón o running. Todo ello, lo cobsiguen gracias a la tecnología más innovadora y maquinas que garantizan la entrega de ropa en 4 semanas, después de la aprobación del diseño.