Andalucia Bike Race presented by Shimano

Shimano, líder mundial en componentes de ciclismo, se incorpora a la prueba a través de su distribuidor, Macario Llorente. Shimano aportará los recursos necesarios para una perfecta integración en la prueba, renovando también su imagen y nombre, pasando a denominarse Andalucía Bike Race presented by Shimano. Shimano asistirá con un fortísimo despliegue de su escuadra de Vehículos Azules, la mítica asistencia técnica de las pruebas ciclistas más importantes del mundo, tanto de carretera como de Mountain Bike.
Andalucía Bike Race presented by Shimano es una prueba exigente, no sólo para los participantes, también para sus bicicletas. Contar con un servicio mecánico de tal magnitud, tanto en el Paddock como en varios puntos del recorrido, es una garantía de éxito y tranquilidad para los participantes.

Para Shimano es una decisión responsable que implicará a la central Europea y a Macario Llorente al máximo nivel. En palabras de Cristóbal Pérez, Director de Marketing de Macario Llorente;

“Para Shimano patrocinar Andalucía Bike Race presented by Shimano es una satisfacción desde todo punto de vista. Supone poder ir de la mano de la prueba de MTB por etapas más importante de Europa y una ocasión perfecta para refrendar la calidad de nuestro producto. Una oportunidad para que bicicletas equipadas con el grupo XTR electrónico o mecánico testimonien sus posibilidades en un entorno tan exigente como el de Andalucía Bike Race presented by Shimano. Y como el movimiento se demuestra pedaleando, uno de los equipos participantes estará formado por dos de los miembros de nuestra plantilla.

Como Mountain Bikers, amantes de las bicicletas y las competiciones, nos motiva y enorgullece tomar parte activa en este evento, tanto, que desde nuestra central europea llegará personal y un camión que complementará a los Coches Azules en el apoyo técnico a todos y cada uno de los participantes en la prueba, sea cual sea su bicicleta, componentes, nacionalidad o nivel competitivo.

Además, nos encantará contribuir en la satisfacción del deportista con diversas acciones paralelas que se van a llevar a cabo y que queremos que den otra dimensión al conocimiento de Shimano que todos tienen".