SEGUNDA Y TERCERA ETAPA DE LA SNOW EPIC 2015

Tras un gran dia en la primera etapa de la Snow Epic 2015 celebrada en la localidad suiza de Engelberg con una ruta espectacular bajando desde Engelberg hacia el valle de Fürenalp, la jornada consistia en tres etapas. Los bikers comenzaron con un ascenso desde la ciudad de Engelberg (altitud 1000m) hasta Brunnihütte (1860m) El suizo Silvio Büsser logro la victoria en gran altitud con Ibon Zugasti (Spain) segundo y en tercera posicion el vencedor de ayer Tomi Misser. En categoría femenina la leyenda suiza Esther Süss logrO su segunda victoria consecutiva  seguida por Amber Stull (USA) y Alba Wunderlin (Sui).
Tras un parón para descansar y reponer disfrutando de un increible paisaje de montaña, los bikers comenzaron la tercera etapa, un descenso cronometrado con los bikers partiendo cada treinta segundos Remo Heutschi (Sui) fue el que mejor controlo el recorrido logrando la bajada mejor y mas rápida por delante de Oliver Waser (Sui) y Marcel Odermatt en un podio totalmente suizo.La carrera femenina fue ganada por Alba Wunderlin (Sui), por delante de Lee-Anne Palmhert (Namibia) y de Esther Süss.


La etapa nocturna sera  un cara a cara “Rocky Eliminator” en Klostermatte. en esta carrera los bikers correrán unos contra otros  en una carrera de slalom downhill. El Sabado vera a los bikers ascender a Trübsee. finalizando con la entrega de medallas a los vencedores.


 

Resultados http://snow-epic.com/snowepic/results/