AXO Emergency: tu protección contra el mal tiempo

No siempre es fácil disfrutar de tu pasión cuando el tiempo se pone en tu contra. El invierno puede presentarse como un enemigo imbatible, pero no por ello debes renunciar a tus actividades outdoor ni aparcar la bicicleta hasta la primavera. AXO ha desarrollado la chaqueta técnica Emergency para servir de escudo al biker frente a las inclemencias del tiempo y ofrecer el máximo rendimiento sea cual sea la modalidad que se practique. Y todo ello por menos de 50 euros.
La fabricación de la Emergency en poliéster garantiza un secado casi instantáneo y una gran transpiración, ya que el tejido es capaz de absorber el sudor y transmitirlo al exterior sin empaparse. Además, es idónea para los días de lluvia, ya que el agua no cala a través de su tejido ni de sus costuras sellada

La funcional chaqueta italiana aboga por la mayor comodidad del biker y supone la protección ideal frente al frío. AXO ha dotado a la Emergency de una excelente capacidad aislante, gracias a su membrana cortavientos, que mantiene a raya el frío exterior. Para evitar la entrada de aire por la zona superior, la chaqueta cuenta con un cuello sobredimensionado. El ajuste de la chaqueta es amplio y cómodo, lo que la hace perfecta para realizar las maniobras más complicadas sobre la bicicleta. A pesar de esta amplitud, la chaqueta se adapta perfectamente al cuerpo gracias a sus ajustes elásticos en puños, cuello y cintura, y cierra por medio de una cremallera frontal.

La nueva chaqueta de AXO, totalmente plegable, ligera y fácil de transportar, ofrece un look acorde a la disciplina para la que ha sido concebida, pero también permite un uso polivalente más allá del downhill y el ciclismo. Su estilo moderno y deportivo, así como sus materiales técnicos, encajan perfectamente en la práctica de actividades como el running, el senderismo, el trekking y deportes de montaña.

La Emergency cuenta con características que hacen de ella una chaqueta completa y funcional. Para permitir al usuario llevar consigo todo lo que pueda necesitar, cuenta con grandes bolsillos a prueba de agua en los laterales. Como en la mayoría de sus prendas, AXO ha predispuesto inserciones reflectantes en el panel trasero de la Emergency, haciendo al ciclista más visible en momentos de poca luz.

Disponible en las tiendas de distribución AXO en tallas XS/S, M/L y XL/2XL, la Emergency destaca por su inigualable relación calidad-precio, ya que se comercializa a un precio de 47,79 € (IVA incluido).