LA RIOJA BIKE RACE 2015 ¡100 últimas inscripciones!

La Rioja Bike Race se está convirtiendo en una de las pruebas de MTB por etapas más deseadas. A falta de tres meses para el inicio de su segunda edición, cuenta ya con 900 participantes que abarrotarán Logroño y sus alrededores durante los días 15, 16 y 17 de mayo. La joven prueba reunirá a más de 19 nacionalidades diferentes que disfrutarán no sólo de un privilegiado recorrido de Mountain Bike, también de la magnífica gastronomía, cultura y ocio que ofrece La Rioja.
Los participantes afrontarán tres etapas maratón con salida y llegada en la ciudad de Logroño, siendo el Palacio de los Deportes de La Rioja el centro neurálgico de prueba. El recorrido de 210 kilómetros y 5.500 metros de elevación, incorporará mejoras con respecto a la pasada edición. Las etapas, similares a las del 2014, discurrirán principalmente por el Valle de Iregua y las sierras de Moncalvillo y Cameros. Los detalles serán publicados próximamente.

La Rioja Bike Race mantendrá su estatus internacional XCS 2 otorgado por la Unión Ciclista Internacional (UCI). Además de puntuar para la clasificación UCI, fundamental para la clasificación de los Mountain Bikers para los próximos Juegos Olímpicos, repartirá casi 8.000 euros en premios en metálico, con paridad entre mujeres y hombres.

Información e inscripciones (a 180 € hasta el 7 de abril 2015) disponibles en la página web oficial www.lariojabikerace.com.