Buen arranque del Rotor-Golpe de Pedal en los Internacionales de Chelva

nowik
El equipo ROTOR-GOLPE DE PEDAL arranco su temporada en los Internacionales de Chelva. La localiadad Valencina fue la encargada de inaugurar el nuevo Superprestigio Caja Rural MTB, donde los nuestros estuvieron al nivel de lo esperado. A las 10:00h se daban cita las categorías de Feminas, Cadetes y Master. En categoria Femina Junior, Lucia Rojas completo su competición con una merecida 3ª plaza, tras haber peleado en los primeros compases por la segunda plaza.
Susana López (Fem. Cadete), también tuvo recompensa en el duro y técnico circuito de Chelva, ya que consiguió llegar en 3ª posición. Por detrás, con algunos apuros, llegaba Carolina Arauz, que tras sufrir alguna caida muy 
aparatosa pudo terninar an 5ª posicion.

Rotor-Golpe de Pedal

En categoria Cadete Masculino, Miguel Manzano, sufrio de lo lindo para poder mantenerse en las posiciones de puntos, llego a meta en el puesto 25. En categoria Junior Maculino, gran carrera de Nobert Nowik que debutaba en esta categoria, completo una grandisima carrera. Aun saliendo en las últimas posiciones, fue mejorando vuelta tras vurlta hasta afianzarse en el 2º puesto. En cuanto a Iván Coca no tuvo su día y tras varios traspies echo pie a tierra.