REVISTAS MARZO 2015

solobici
La espectacular y premiada Ghost Riot LT10LC protagoniza la portada de solo bici una trail bike con sistema riot link amortiguador cane creek y un peso espectacular. Tambien en este numero encontramos la prueba de la Trek Cali carbon SL una bici de cross country orientada al publico femenino, No acaban ahí las pruebas en este numero también encontramos la nueva versión de la Pivot match 4 ahora en ruedas 27,5 una bici de carbono trail y muy ligera, No todo van a ser bicis tope de gama, en este número encontramos también la GT zaskar 24.5 sport una bici por debajo de mil euros con buena relación calidad-precio.

Tambien en este numero encontramos un especial gafas fotocromaticas analizando como elegir  pros y contras de 12 modelos del mercado. El entrenamiento del futuro ya esta aqui, los potenciometros son objeto d eun amplio  análisis en este numero, en sección mecánica nos enseñan a convertir nuestra bicicleta en 1x10, También en este numero encontramos  el polar Training camp y como no la espectacular snow epic la primera competición del mundo para las Fat bikes Cerrando el numero con una entrevista al flamante fichaje de Mondraker, Danny Hart

http://solobici.es/


BIKE 275
La gran novedad de Santa cruz la esperada Highball, protagoniza la portada de bike una purasangre de rally en 29” y en 27,5”, con un cuadro de carbono que consigue una increíble combinación, una auténtica bala También en este numero de Bike encontramos la espectacular Pinarello Dogma XM 9.9, una veloz doble de 29” que permite a los bikers disfrutar de la exclusividad y detallismo de esta marca italiana. Otra rígida de alto rendimiento es la Merida Big Nine 9 7000, una versátil hardtail que acerca el carbono a datos de precio y peso muy interesantes.
También encontramos en este numero la presentación en Sierra nevada de la electrica Trek Powerfly+ FS9, Más pruebas en Limite 1000 € con la Cube Attention SL 29”.

Tambien espectacular es la Trek Superfly FS 9.9 SL que presenta Sergio Mantecón en Signature Series. Continuan las pruebas con la gama de cubiertas specialized y los microtest del amortiguador Rock Shox Monarch RT3, las zapatillas DMT Lynx o la chaqueta Mavic Inferno entre otros.

Mas contenidos de interés en este numero son la visita a la fabrica de rotor, en personal trainer encontramos el entrenamiento polarizado ademas de otras secciones como medicina y Salud, Bike Girls, Consultorio, y una Mecánica dedicada al mantenimiento y cambio de los rodamientos de los bujes. En sección rutas encontramos una ruta por la Alcarria, el Cañon del Río Dulce, cerrando con un viaje a Zermatt, un paraíso de senderos al sur de Suiza.

http://www.mountainbike.es/


mountainbiker
En el número de marzo de Mountainbiker encontramos las prueba a fondo de laTrek Remedy 9 29, la KTM Fat Rat y la Pivot Mach 4 Carbon, además de siete botines para combatir el frio de este invierno, mas pruebas ene ste numero son las de las cámaras de acción Energy Sistem Sport Cam Pro y Mio MiVue M350, y la luz NaturalShine Half Egg 1000 NG Pico.
Otros contenidos interesantes son el Polar Training Camp; ademas el biker Ismael Ventura nos explica en primera persona su experiencia en la Costa Blanca Bike Race, y Pau Zamora hace lo propio con la Trans Andes Challenge.
También en este número encontramos un informe sobre los cascos más adecuados para cada disciplina, y nos ayudan a elegir la bici eléctrica más apropiada para ti, y en la recién estrenada sección clasicas encontramos la Specialized Stumpjumper de 1982Mas contenidos como la entrevista a David Frehner, brand manager de DT Swiss para España, Portugal y Andorra, y a Laia Sanz, la biker del mes.
En la sección de Nutrición nos enseñan adaptar la alimentación a las temperaturas extremas, mientras que la psicóloga se centra en las lesiones deportivas. En rutas el Maestrazgo (Teruel); En mecánica nos enseñan a sustituir una puntera doblada, rota o en mal estado, junto a interesantes reportajes sobre la White Style 2015 y el inicio de la temporada de Trial.
bikes world
En el numero de Marzo de Bikes world encontramos la Comparativa entre dos modelos de Felt, las Virtue 1 y 60, con cuadro de carbono y aluminio respectivamente. Las fat bikes son la ultima modda del mountain bike y en este numero encontramos un Dossier de Fatbikes: ¿Una moda pasajera o han llegado para quedarse? 
Mas pruebas en este numero la Nukeproof Mega TR 27,5, una máquina de Enduro a prueba de bombas. El modelo económico de este número es una Head X-Rubi III que cuesta menos de 1.000 €. 
Mas pruebas esta de un autentico objeto de deseo: la FRM Anakin SLK con horquilla rígida de fibra de carbono y un peso de 7 kg. 
En este numero encontramos la segunda parte del informe sobre las partes de las ruedas, centrándonos en el aro (o llanta) y los radios. También te informamos de las normas, o ausencia de ellas, que se aplican en nuestro país a la hora de circular por caminos. En sección técnica con Milton Ramos: Trabajar la anticipación cuando nos enfrentemos a curvas o pendientes. La sección en forma esta dedicad este mes a las pruebas de larga distancia. la sección nutrición esta dedicada a als dietas sin gluten o sin lactosa