TACTIKA MTB SE CONSOLIDA EN SAN AGUSTIN DE GUADALIX

Daniel Carreño nin
La 3ª Marcha Tactika MTB se celebró el domingo en San Agustín del Guadalix con un éxito de participación y organización. El clima acompaño y los bikers disfrutaron de un trazado rápido, exigente y técnico. La prueba incluyo dos distancias, la primera de 60 kilómetros, que fue prueba Open de Madrid de Maratones de la Federación Madrileña de ciclismo. La segunda distancia, fue una Marcha Popular de 54 Kilómetros. 400 bikers tomaron la salida en una soleada mañana, que no tuvo accidentes y los participantes consideraron un éxito de organización.
El vencedor de la prueba maratón masculina fue José Luis Gómez del Club Singular Bikes Team con un tiempo de 02:09:04, la segunda y tercera plaza fue disputada al sprint entre 3 bikers, a 3.21 del ganador, quedando Daniel Carreño Nin en segunda posición y primero de la categoria sub 23 y David Peña a 3 segundos en tercera posición.

En féminas el dominio de Muriel Bouhet del Tomas belles Cannondale, primera clasificada, fue absoluto con un tiempo de 2:36:26. La segunda clasificada fue Isabel Pérez a 15:36 de la ganadora y en tercera posición Lorena Ruano a 18:45.
tactika mtb