Rubén Ruzafa, con gafas de sol Roberto en 2015

Gafas de sol Roberto se convierte en nuevo patrocinador de Rubén Ruzafa para esta temporada. El triatleta afincado en Rincón de la Victoria ha comenzado 2015 con una aplastante victoria en el XTERRA Axarquía - Costa del Sol disputado el pasado 29 de marzo en La Viñuela. Ruzafa es, sin duda, el referente mundial en el triatlón cross, proclamándose Campeón del Mundo de la especialidad en 2014 en la ciudad alemana de Zittau y firmando su tercer Campeonato del Mundo de la modalidad más extrema del triatlón, el XTERRA, en Maui (Hawai).

“Las gafas en el triatlón juegan un papel fundamental como elemento de protección y a la hora de proporcionar una mejor visión al deportista en los circuitos de bicicleta y carrera a pie”, explica Ruzafa. Para ello contará con el apoyo y el material de gafas Roberto, que a su vez tendrá en el triatleta malagueño un excelente banco de pruebas para la calidad y fiabilidad de sus productos. En 2015 aspira a renovar ambos títulos de campeón mundial conseguidos la temporada pasada, un año en el que venció en las 10 pruebas internacionales que disputó.

Con el acuerdo alcanzado con Rubén Ruzafa, gafas Roberto demuestra el compromiso adquirido con el triatlón en su primera incursión dentro del patrocinio deportivo, ya que además de esta figura de primer nivel mundial, la firma de gafas de sol apoya a otros triatletas locales como los hermanos González, Raso y Tejero o Javi Iglesias, Patricia Bueno, Mario García, Alejandro Cañas y Pablo Salmerón.

Gafas de sol Roberto cuenta con un catálogo de casi mil referencias para todos los públicos, dentro de esta amplia gama hay un amplio surtido de gafas enfocadas a la práctica de deportes de exterior; se pueden encontrar en las tiendas de la cadena especializada en gafas de sol “Roberto Martín” o en http://www.robertomartin.com.