TITÁN 5 MILES, UNA “PIEDRA” EN EL CAMINO

Excelente participación la que recogerá TITÁN 5 MILES, dentro de los 600 ciclistas que han copado todas las plazas para la prueba, nos encontramos con grandes especialistas de la modalidad e ilustres ciclistas como Antonio Piedra. Después de colgar el cartel de “NO HAY BILLETES”, TITÁN 5 MILES anunció una partida extra a la que podrían acogerse los ciclistas que se habían quedado sin plazas, redistribuyendo dorsales de su MARCHA CORTA a MARATÓN, estas plazas no duraron más de 2 horas. Ahora, TITÁN 5 MILES anuncia la gran batalla que se va a presentar en su duro y trepidante recorrido.
Ex profesionales como Antonio Piedra, vencedor de una etapa de la Vuelta España en los Lagos de Covadonga, Ramírez Abeja, Sergio Carrasco, Fernando Torres,... compartirán pelotón con David Garcia y Alejandro Díaz de la Peña, actuales primero y segundo de la general del TITÁN XTREM TOUR.

Junto a ellos, otros 600 ciclistas, provenientes de toda España, que han aceptado el RETO del TITÁN XTREM TOUR en sus distintas distancias. Tres recorridos de máxima dureza: MARCHA CORTA 55KM +2.000m, MARATÓN 70Km +2.500m y ULTRAMARATÓN 135Km +3.700m.

TITÁN 5 MILES será la segunda prueba del circuito siguiendo a TITÁN DE LOS RÍOS (Miajadas. Cáceres), en ambas agotando dorsales. La siguiente estación será la TITÁN VILLUERCAS, que además será la primera prueba del OPEN DE ESPAÑA DE XC MARATÓN, el próximo 17 de Mayo en Logrosán (Cáceres), no podéis perdéroslo.

PIEDRA, CARRASCO, RAMÍREZ ABEJA,… TIENEN UN RETO, ¿Y TÚ?
El TITÁN XTREM TOUR lo completarán: TITÁN VALLE DEL ALAGÓN-HURDES (19 de julio) y TITÁN TAJO INTERNACIONAL (13 de septiembre).

Más información en:www.titanxtrem.com