COPA DEL MUNDO UCI MTB 2015, JOLANDA NEFF REPITE VICTORIA EN ALBSTAD

Jolanda Neff sigue dominando la copa del mundo de 2015, Albstad, no fue una excepción, conocida por sus duras subidas y sus trepidantes bajadas, siempre ha dado muchas sorpresas con bikers que atacan muy fuerte en las primeras vueltas y después desfallecen. Jolanda Neff ataco en la primera subida y nadie pudo seguirla. La ultima vencedora en este circuito la campeona francesa Pauline Ferrand-Prevot (Rabo Liv) lidero el grupo de favoritas durante una vuelta para posteriormente quedar fuera de carrera debido a las heridas causadas en una caida , en ese momento Neff ya lideraba con casi un minuto a las favoritas 

Gunn-Rita Dahle Flesjaa (Multivan Merida) y la campeona del mundo Catharine Pendrel (Luna) lideraban a la persecución a Neff, pero en la primera mitad de carrera su esfuerzo solo servia para mantenerse a un minuto de Neff. en la segunda mitad de la prueba  comenzaron poco a poco a recortar distancia pero recortaban poco a poco y era muy tarde, Neff entraba vencedora en meta, su segunda victoria de la temporada.

Gunn Dahle Flesjaa supero a Pendrel para acabar segunda con Emily Batty (Trek Factory Racing) cuarta y Maja Wloszczowska (Kross Racing) completando el podium quinta. las españolas presentes en Albstad acabaron asi, Anna villar acabo en la posición 52 y Rocio martín en posicion 54.

Neff lidera la general habiendo logrado los máximos puntos posibles con 500. seguida por Dahle Flesjaa con 400 y Pendrel  310.




http://www.redbull.tv/videos/event-stream-511/cross-country-women