TRANSEUSKADI, una aventura única para descubrir los entornos más verdes y espectaculares del País Vasco.

Transeuskadi es una ruta que entra dentro del formato de GRAN RECORRIDO ya que posee una distancia total de 250 km y 7.500 metros de desnivel. Pensada para un gran abanico de usuarios ya que se han fraccionado sus 250 km en diferentes jornadas: 3, 4, 5, ó 6 etapas dependiendo de la capacidad y necesidades de los diferentes grupos. Se trata por tanto de un recorrido autoguiado que se realiza con la ayuda del GPS y las instrucciones y apoyo que ofrece la organización.


¿Qué servicios incluye Transeuskadi? Cuentan con un servicio denominado “forfait TRANSEUSKADI” que el ciclista puede contratar para solo tener que preocuparse de disfrutar del entorno y de dar pedales. Entre los servicios que da la organización ofrece están: el brifing de presentación, alojamiento con desayuno, cenas adaptados a la actividad del día, traslado de equipaje, seguro de accidente, ducha- sauna final, bolsa de regalo y como novedad este año, a todos los finisher se les entrega una invitación para realizar la marcha ciclista Euskadi extrem 2015. Y todo ello por un precio muy asequible.



¿Cuándo se puedo realizar? De marzo a Octubre se pueden contratar los servicios cuando se desee, incluso si la climatología es favorable se puede realizar a lo largo de los meses de invierno, siempre y cuando la organización lo aconseje.


La ruta Atendiendo a las valoraciones de muchos grupos que han realizado la ruta en los últimos tres años, hemos podido comprobar que se trata de una de las rutas más bellas que se pueden encontrar en toda España. Combina senderos, pistas, caminos y carreteras poco o nada transitadas. Una combinación muy valorada por la mayoría de ciclistas que han pasado por esta experiencia. Junto a lo entretenido de pistas y caminos los paisajes sorprenden y cautivan a todos los apasionados de este deporte. Esta ruta bien merece una visita a Euskadi.



Más información: www.transeuskadi.com