Comenzábamos esta semana la última semana de carga antes de realizar un parón para descansar y preparar la segunda mitad del año que incluye el maratón nacional y el ciclocross antes de acabar la temporada. Tras casi 6 meses de competición se nota ya el desgaste mental y físico sobre todo en entrenamientos. 
Esta semana el descanso toco el lunes lo que supuso trabajar toda la semana de continuo y con volumen aprovechando que no había competición. El martes comenzamos los entrenamientos con una hora y media de carretera suave a última hora del día aprovechando que el sol está más bajo y pega menos. Esta semana ha predominado el trabajo en carretera ya que tanto miércoles como jueves realizamos también entrenos en carretera al igual que el domingo. 

El miércoles dos horas y media de carretera subiendo hasta el pueblo de Navacerrada y vuelta muy ritmo. Al día siguiente un enteno muy parecido aunque de solo dos horas de duración pero repitiendo el recorrido del día anterior. El viernes tocaba día accidentado,3 horas de btt con series de por medio que acabó por ser dos sesiones de hora y media ya que cuando apenas llevaba una hora y cuarto del primer entreno sufrí una caída que dejo muy tocada la bici imposibilitando el seguir entrenando con ella por lo que toco pedir asistencia y volver a salir desde casa con otra bici para completar otra hora y media. 

El sábado fue para mí el día más divertido de toda la semana,4 horas de btt de las cuales hice dos acompañado por Iñigo Diez, llegando desde casa hasta la zona de la sierra en zarzalejo.Y para acabar la semana 3 horas de carretera a ritmo medio subiendo canteras y cruz ver por zarzalejo.

Acabamos la semana con 15 horas que no está mal y con la sensación de tener todo el trabajo hecho. Esta semana tocará recuperar principalmente para cumplir en los dos objetivos que quedan antes del verano, está semana el cto.de Madrid de maratón en San Martín y el fin de semana siguiente con la segunda prueba del open de España en León.
Un saludo!

autor: Daniel Carreño