ENDURO WORLD SERIES. LEOV Y MOSELEY VENCEDORES EN TWEEDLOVE, ESCOCIA

leov
Leov y Moseley se impusieron en el Cannondale Alpine Bikes World Enduro celebrado en TweedLove, en una carrera que sera recordada por dos cosas, el salvaje tiempo de Tweed Valley, escocia y por la exhibición de trek . Los 600 bikers que se dieron cita en la prueba pudieron ver pasar ante sus ojos todo tipo de tiempo sol, granizo vientos huracanados una meteorologia que ocasiono retrasos en las pruebas y la cancelación de dos pruebas el domingo por motivos de seguridad
Sin embargo el hecho de tener que acortar el recorrido y el mal tiempo no afecto al desarrollo de la carrera con cambios en el liderazgo de la categoria masculina Pero fue el biker del Trek Factory Racing Enduro Team’s Justin Leov el que logro el puesto más alto del podium logrando asi su primera victoria en las enduro world series.

El neozelandes  estaba en la quinta plaza tras la primera jornada, pero en una increíble etapa final se coloco en la primera plaza con Florian Nicolai (Rocky Mountain Urge Bp Rally Team)a solo tres segundos en segunda posición y el vencedor de la semana pasada Greg Callaghan (Cube Action Team) tercero.

En categoría femenina la biker de trek Tracy Moseley una vez más domino la prueba para asegurar a su equipo la doble victoria en categoría masculina y femenina, siendo esto la primera vez que sucede en las enduro world series. Tracy domino la prueba salvo la ultima etapa que se la "concedio" a Anneke Beerten (Specialized). Anne Caroline Chausson (Ibis) termino segunda tras un dia muy consistente tras moseley, Cecile Ravanel (Commencal Vallnord Enduro Team) termino tercera.

moseley

En categoría por equipos Trek esta en cabeza a la espera de la cuarta prueba a celebrar en Samoa.

En categoría sub 21 es una autentica ensalada de nacionalidades con bikers de no menos de nueve países representados, en categoría masculina la victoria fue a parar a manos del escoces Reece Wilson (Unior Tools Team) seguido por el frances Adrien Dailly (Lapierre Gravity Republic)segundo y el alemán Daniel Schemmel (Do-Biker/Scott) tercero. 

En categoría femenina la alemana Raphaella Richter (Radon Factory Racing) domino la prueba seguida por la francesa Axelle Murigneux (Chamrousse Enduro Team) y la biker local Lucy Grant del Peebles Cycling Club tercera.


El descender de copa del mundo y leyenda local Crawford Carrick Anderson (Santa Cruz/Sweet Protection) domino la categoria master con Woody Hole (Hope Technology) y Dan Greenwood (Orange Factory Racing) segundo y tercero respectivamente.