ENTRE GIGANTES Y TITANES


Cuando la HERMANDAD de las ultramaratones se hizo de sangre. Gigante de Piedra y Titán Xtrem Tour sellaron su alianza el pasado sábado en L’Alcora (Castellón) Hace unos meses, Titanes y Gigantes sellaron un pacto de colaboración. Por un lado, el circuito Titán Xtrem Tour en Extremadura, con sus cinco pruebas. Por otro, la Gigante de Piedra, en L’Alcora (Castellón), la Non Stop más dura de España. Entre los participantes de cada una de ellas, quienes lo solicitasen, entrarían en el sorteo para poder conseguir inscripciones gratuitas que ambos organizadores intercambiarían. Este fin de semana, con la celebración de la Gigante de Piedra, se ha hecho efectiva esa hermandad que esperamos se prolongue en el tiempo. Titanes y Gigantes, todos a una.

La Gigante de Piedra quedó atrás este fin de semana, en ella, más de 400 participantes asaltaron el desafío que supone enfrentarse a la prueba Non Stop más dura de España. Más de 200km, más de 6.000 metros de desnivel, recorriendo el interior de Castellón, la segunda provincia más montañosa de España. Muchos aspirantes a Gigantes, aunque muchos de ellos se quedaron en el camino, otros muchos hicieron retumbar las calles de L’Alcora cuando se acercaban emocionados, ilusionados, extenuados,… a la meta, dando las últimas pedaladas, aunque ya como verdaderos GIGANTES. El Gigante te mira, el Gigante te desafía, te vence, te aplasta, te hace disfrutar y sufrir como nunca lo has hecho. Pero sobre todo, el GIGANTE TE ATRAPA, te hace pensar en cómo afrontar los próximos 364 días para volver a mirarle a la cara y poder vencerle. El día restante es para lamerse las heridas, poner en orden las ideas y asimilar todo lo vivido. ¿Qué hago aquí? No pienso volver. Esto es una locura. Bendita locura, hipnótica locura, locura enamorada. Peñagolosa, odiada y querida. Amor a primera vista, amor que te daña, amor que te pone a prueba, amor que te engancha.

Si fuiste uno de los más de 400 inscritos de la Gigante de Piedra y quieres participar en una de las próximas pruebas del Titán Xtrem Tour, puedes solicitar a la organización del Titán Xtrem Tour y entrar en el sorteo de unas de las CUATRO INVITACIONES disponibles. O de haber sólo cuatro valientes, tendrán plaza directa. No pierdas la ocasión, tendrás hasta el día 15 de junio para enviar tu solicitud. Solo tienes que ponerte en contacto con la organización del TXT en info@titanxtrem.com y decirles: TENGO UN RETO, y la prueba a la que quieres acudir. El día 16 se realizará el sorteo entre los solicitantes.

Titán Xtrem Tour ya ha disputado tres de sus cinco pruebas: la inaugural, Titán de los Ríos (Miajadas. Cáceres), Titán 5 Miles, el Infierno el Sur (Cabeza la Vaca. Badajoz) y la espectacular, Titán Villuercas (Logrosán. Cáceres). Tienes dos oportunidades para convertirte en TITÁN: TITÁN VALLE DEL ALAGÓN-HURDES, el RETO del VERANO (19 de julio. Villa del Campo. Cáceres) y el RETO HISPANO-LUSO, la TITÁN TAJO INTERNACIONAL (13 de septiembre. Cedillo. Cáceres).

Los Titanes no pudieron volver más encantados y satisfechos de su incursión en tierra de Gigantes. Ahora, si has sido uno de esos Gigantes, y quieres asaltar el RETO TITÁN, esta es tu oportunidad.
TITANES Y GIGANTES, TIENEN UN RETO ¿Y TÚ?